Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

5/06/08

FUTECA buscará nueva fecha para visita de Messi a Guatemala


ULTIMA HORA !!!!! ULTIMA HORA !!!!!

REDACCION
GUATEMALA NOTICIAS


Guatemala, 5 de Junio de 2008. Ricardo Arenas, Director del Área Internacional de FUTECA informó que la organización buscará una nueva fecha para la visita de Lionel Messi al país, porque ésta ya no podrá efectuarse los días 26 y 27 de Junio.



Asimismo señaló que la semana que viene se iniciará el proceso de reintegro de las entradas que fueron adquiridas en FUTECA para “Tu momento con Messi” y en TODOTICKET.COM para el “Show de Messi”. El proceso de reintegro de las entradas que fueron adquiridas en FUTECA para “Tu momento con Messi” se estará haciendo en FUTECA a partir del día jueves 12 de Junio, a partir de las 5:00 p.m y desde el día viernes 13, el horario será de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.



Por su parte, las personas que compraron entradas a través de TODOTICKET.COM para el “Show de Messi”, podrán recibir su reintegro a partir del iniciará a partir del jueves 12 de junio y deberán dirigirse a & CAFÉ en el Centro Comercial Pradera de la Zona 10, en un horario de 9:00a.m. 7:00 p.m.



Tanto en el caso del reintegro de las entradas para “Tu momento con Messi” como en el caso de “Show con Messi” las personas sólo podrán recibir el reintegro si presentan la respectiva factura.



Adelantó que seguirán trabajando en el incentivo a la disciplina deportiva a través de la creación de infraestructuras, el impulso de otras disciplinas deportivas, y el aporte en la formación integral de nuevas generaciones de deportistas por medio del programa FUTECA CAMP ELITE (Estudio a través del Deporte).



Arenas aprovechó la oportunidad para agradecer a las empresas que han apoyado a FUTECA durante estos 20 años dedicados a la promoción, práctica, y desarrollo del deporte, buscando hacer un aporte importante en la formación de nuevas generaciones de deportistas, y en la construcción de una sociedad más sana. Especialmente hizo un reconocimiento a aquellas empresas que respaldan la creación de alianzas con los mejores equipos y los mejores deportistas del mundo, para realizar actividades en Guatemala que incentiven la disciplina deportiva.

Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

y xq no llego pues? yo vivo en usa y pense q si habia llegado