Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

30/05/07

Spectrum recibe reconocimiento al “Proyecto Vanguardista de 2007” por parte del FHA




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com



Spectrum, recibió por parte de la FHA el reconocimiento de “Proyecto Vanguardista de 2007” por el proyecto Alamedas de Villaflores. Este proyecto residencial, se destaca en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Guatemala, debido a que integra nuevos conceptos en diseño arquitectónico y urbanístico.



Alamedas de Villaflores es uno de los desarrollos urbanísticos de Spectrum que consiste en la fase residencial de un gran proyecto inmobiliario que incluirá además áreas recreativas, áreas comerciales y oficinas. Está convenientemente ubicado sobre la carretera a Villa Canales. Cuenta con 3 importantes vías de acceso que permiten al residente movilizarse desde y hacia la ciudad de una forma ágil y rápida.



“En Spectrum nos sentimos orgullosos de recibir este galardón por parte de la FHA, ya que nuestros proyectos residenciales buscan darle una mejor calidad de vida y un mayor valor agregado a sus residentes a través de la innovación en diseño arquitectónico y urbanización. Consideramos que recibir este galardón reconoce las características que diferencian a Alamedas de Villaflores como el primer proyecto residencial en Guatemala que introduce el diseño europeo en cada casa y en la urbanización que se ve reflejado en sus amplios bulevares, la cantidad y amplitud de sus áreas verdes, el cableado eléctrico subterráneo y los detalles en equipamiento urbano” expresó Ramiro Alfaro, Gerente General de Spectrum.



El Instituto de Fomento de Hipotecas Aseguradas -FHA- es una Institución Estatal descentralizada, que tiene como objetivo primordial facilitar la adquisición de vivienda a las familias guatemaltecas a través de asegurar la inversión en financiamiento a largo plazo que efectúen las Entidades Aprobadas.



El Sistema FHA ha coadyuvado para que más Entidades Aprobadas inviertan en Cédulas Hipotecarias, creando los mecanismos necesarios a efecto que les sea atractiva la inversión en vivienda, así como la participación de los promotores y constructores de proyectos habitacionales.



Alamedas de Villaflores es un conjunto de 1,800 viviendas en 12 condominios independientes, cada uno con su propio control de ingreso y un área verde privada. Las familias pueden elegir entre seis diferentes diseños europeos que varían de 2 y 5 dormitorios, todos cuentan con amplios jardines.



“Además de innovar en diseño y requerimientos arquitectónicos como cada uno de los proyectos de vivienda de Spectrum, Alamedas de Villaflores es la primera fase de un nuevo concepto inmobiliario que dentro de su Plan Maestro incluirá áreas recreativas y comerciales integradas al área residencial.” recalcó Alfaro.



Spectrum es una empresa líder en el mercado inmobiliario. Con más de 10 años de experiencia en el mercado, se ha consolidado como una empresa responsable y sólida. Sus proyectos se han caracterizado por su innovación, tanto en su diseño y urbanización como en los productos y servicios que traen beneficios a la comunidad y a sus clientes.


Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: