Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

7/01/10

Nuevos menus Campero estan llenos de sabor




Victor Hugo Juarez
guatenmalanoticias@gmail.com

A partir del miércoles 06 de enero, todas las familias guatemaltecas, amigos y compañeros de trabajo podrán disfrutar de lunes a viernes del tierno, jugoso y crujiente sabor que sólo el menú Campero ofrece, a precios verdaderamente accesibles. La multinacional guatemalteca ha decidido continuar con la promoción “Menús Entre Semana”, debido al gran éxito que tuvieron en el 2009.

En esta ocasión se podrá deleitar los lunes, miércoles y viernes a un precio de Q20.00, de la Hamburguesa de Pollo, el delicioso Sándwich Extra Crispy o el nuevo Sándwich de Pollo a la Parrilla y continuando con el exquisito sabor Campero los martes y jueves son de Pollo a tan sólo Q25.00, en su presentación Tradicional, Extra Crispy o a la Parrilla, todas las opciones vienen acompañadas de papas fritas y gaseosa mediana.




Patricia Sanabria, Directora de Mercadeo de Pollo Campero, comenta que: “Estas promociones fueron creadas pensando en cuidar la economía de todos nuestros clientes que disfrutan del delicioso menú Campero, por eso ahora ofrecemos más opciones, para complacer los gustos de todos nuestros consumidores”.

Los menús Campero en promoción se sirven en la misma cantidad y con la misma calidad que cuando se compra al precio regular y están disponibles al visitar cualquiera de los 132 restaurantes en todo el país, estas promociones son por tiempo limitado.





“Esta nueva propuesta que hoy ofrecemos a todos nuestros consumidores, en la que se les brindarán productos de gran calidad, llenos de sabor y a un precio muy especial, será complementada con un trato cordial, entusiasta y lleno de optimismo, pues como siempre, es una muestra de agradecimiento por su incondicional preferencia”, concluyó Sanabria.//




Pollo Campero (www.campero.com) inició operaciones en 1971, hoy cuenta con más de 300 restaurantes localizados en 11 países, en 3 continentes. Sirve más de 80 millones de platos por año y genera empleo directo a más de 10 mil personas. Campero está ampliando sus puntos de servicio en Latino América, Estados Unidos, España, China, Indonesia y ahora muy recientemente en el Medio Oriente, gracias a la implementación de innovadores modelos de negocio.





Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo