Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

10/01/07

AL MACARONE COMPARTE LA ALEGRIA NAVIDEÑA CON LA NIÑEZ CHAPINA

Cool Slideshows






Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com

Por segundo año consecutivo AL MACARONE extiende su mano de amor hacia los niños y niñas de FUNDANIÑOS a través de una celebración especial coordinada por los ejecutivos de tan solidaria empresa, quienes con el calor de las fiestas de fin de año y la sonrisas de los pequeñines, compartieron de un delicioso almuerzo navideño, el pasado 12 de diciembre del 2006.

Se contó con la participación de Alexis Herrera, como entretenimiento para todos los niños, quien con alegres cuentos navideños con mensajes positivos, adivinanzas, juegos y regalos en general, propicio la alegría de todos. Además disfrutaron de mucha pizza y deliciosos helados.

Fundaniños, es una fundación infantil cuyas instalaciones están ubicadas en San José Pinula, la cual desde 1994 tiene el propósito de promover programas para mejorar en general a la niñez Guatemalteca. Actualmente cuenta con 4 programas: Niña Madre, Salvando pequeñas vidas, Hogar permanente y Programa de adopciones. Cuenta con 3 casas hogar de las cuales viven 54 niños entre las edades de 0 a 15 años.

Para el año 2007 tienen planificado iniciar su quinto programa: Colegio para todos los niños de la Fundación y poder brindarle la oportunidad a la comunidad de asistir al Colegio.

Es el compromiso de Restaurantes Al Macarone, apoyar el futuro de Guatemala: Los niños.




Gracias a ustedes nuestras paginas siguen creciendo, por el momento Vistazo Chapin se encuentra disponible en la direccion www.guatemalanoticias1.blogspot.com/, pero esperamos pronto estar nuevamente en linea, cualquier comentario hacerlo a guatemalaempresarial@gmail.com para ganar entradas al cine en Guatemala .

0 comentarios: