Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

27/08/08

VIAJES TIVOLI LANZA SU VANGUARDISTA SITIO WEB Y UNA INNOVADORA HERRAMIENTA DE PLANIFICACIÓN PARA EJECUTIVOS



La agencia emisora de viajes líder en el mercado guatemalteco

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@mail.com

se convierte en la primera empresa en Centroamérica, en proveer un motor de reservas en tiempo real con acceso a miles de servicios mundialmente, y en brindar a sus clientes corporativos una herramienta que les permite planificar sus viajes de forma más ágil y eficiente, resultando en optimización y administración eficiente de recursos


Guatemala, miércoles 27 de agosto de 2008.- Acceso a tarifas y promociones de más de 450 aerolíneas, 45 arrendadoras de vehículos, 75 mil hoteles, paquetes vacacionales, de cruceros, trenes y otros servicios a nivel mundial para el viajero cuyo punto de origen es Guatemala, ofrece el nuevo sitio web www.viajestivoli.com.


Con este sitio web, Viajes Tívoli se convierte en la primera agencia de viajes en Centroamérica en contar con un motor de reservas en tiempo real, gracias a la tecnología adquirida a Amadeus Technologies. Asimismo, Viajes Tívoli fortalece se posición de liderazgo y vanguardismo en servicios para los viajes de negocios o vacacionales y se acerca a las nuevas generaciones de viajeros que han hecho del Internet su herramienta para consulta y compra de viajes.


“Estamos muy entusiasmados con los alcances de nuestro nuevo sitio web”, explica Renato Méndez, Director de Mercadeo de Viajes Tívoli. “No sólo proveemos de los mejores servicios de viajes al mejor precio posible, sino que además, garantizamos la seguridad en las transacciones de nuestros clientes con el soporte de Credomatic de Centroamérica; ofrecemos acceso inmediato a financiamiento a través de Banco Industrial y Valores e Inversiones de GE Money; así como la certeza del respaldo del mejor equipo de asesores de viajes del mercado guatemalteco, con más de tres décadas de experiencia: Viajes Tívoli”.


Adicional a su nuevo sitio web, Viajes Tívoli presentó la nueva herramienta que tiene a disposición de sus clientes corporativos: el E-Business Portal, un sistema que se instala en la Intranet de las empresas, permitiendo a los ejecutivos planificar sus viajes; consultar precios de boletos, hoteles y otros servicios; generar reportes sobre los viajes realizados por sus ejecutivos, así como muchos beneficios adicionales que se traducen en ahorro de costos en tiempo y presupuesto de viajes.


“Nuestra meta es estar cada vez más cerca de nuestros clientes y brindarles las soluciones y herramientas más adecuadas a sus necesidades de viajes”, indicó Ricardo Ardón, Director de Ventas de Viajes Tívoli. “Con E-Business Portal damos acceso directo a toda nuestra red de servicios, pero también proveemos a nuestros clientes de información actualizada sobre sus ejecuciones presupuestarias en el renglón de viajes, para la toma de decisiones financieras y de planificación”.


Viajes Tívoli es una empresa fundada hace más de 30 años. Genera empleo directo a más de 200 personas. Además de su central en la zona 9, cuenta con 12 sucursales y 7 implantes, distribuidos en la capital y en el interior de la República. Los clientes de Viajes Tívoli pueden recibir asesoría para sus viajes, ya sea visitando cualquiera de sus puntos de servicio; llamando a su Call Center 23864299 y ahora visitando su nuevo sitio web www.viajestivoli.com.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: