Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

26/11/07

Ex-Im Bank otorga línea de crédito a Banco de los Trabajadores










Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Banco de los Trabajadores anuncio que le fue otorgado por Ex-Im Bank, de Estados Unidos, una línea de crédito hasta por un monto de 20 millones de dólares.

Export-Import Bank de Estados Unidos (Ex Im Bank), es la agencia de gobierno y entidad oficial de crédito de Estados Unidos con más de 70 años de experiencia, su misión es atender las necesidades de crédito de mercados internacionales. A la fecha, Export-Import Bank, ha otorgado más de 400 billones de dólares para el sector exportador de Estados Unidos.

Banco de Los Trabajadores a través de NCF y el BCIE ha obtenido esta línea de crédito para la compra de productos (bienes de capital) provenientes y manufacturados en los Estados Unidos. El objetivo de esta línea de crédito es que sea utilizada en préstamos empresariales para pequeñas y medianas empresas PYMES que deseen ampliar o crear su empresa.

Algunas de las características de la línea de crédito que vale la pena resaltar son que se otorgan por un monto mínimo de $.1.000.00 dólares y un monto máximo de $10.000.000.00, dólares. La tasa de interés es del 9% y los requisitos para acceder a éstos van a depender del tipo de garantía que escoja el beneficiario que puede ser fiduciaria, prendaría o hipotecaria.

Este crédito es un esfuerzo más para el levantamiento de capital adicional de la institución, lo que ayudará al fortalecimiento de las raíces del banco, y su proyección internacional.

“Banco de los Trabajadores presenta una estructura de activos, conformada principalmente por micro créditos, enfocados a la ayuda del sector laboral del país. Por lo que este crédito será una contribución más al crecimiento del sector laboral ya que está comprobado, se convierte en el combustible del crecimiento de economías en vías de desarrollo” explicó el Lic. Sergio Hernández, Consejero Delegado de la Junta Directiva del Banco.

Con estos créditos y el fortalecimiento de la institución se busca no sólo una proyección internacional sino también una garantía de solidez, confianza, y rentabilidad, para todos sus clientes.

“Actualmente Banco de los Trabajadores presenta uno de los mejores indicadores financieros del sistema bancario guatemalteco, ya que según lo presentado recientemente al público por la calificadora independiente Fitch, Banco de los Trabajadores merece una calificación de BBB+” recalcó el Lic. Ronald García, SubGerente General de Negocios del Banco.


Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

marriage counselings Ordinarily follow my web site is about decidedly worth observance.
If the duet agrees, it can likewise be a meter of the danger signs of a troubled marriage .
..

Check out my web-site; marriage counselling questions
my webpage - gay marriage

Anónimo dijo...

parole Press is a unloosen blogging military service wear upon in good doing: for in due season we shall reap, if we shadowy not Galatians 6:9.



My website - Click here