Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

24/11/07

Promérica y Ediciones del Sol presentan el nuevo WineHouse Club


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Las reconocidas empresas Promérica y Ediciones del Sol presentaron en un exclusivo evento su última innovación, se trata del WineHouse Club, un espacio para compartir la afición por el vino, el cual funciona por medio de una membresía anual en la cual se ofrecen las mejores selecciones de vinos, desde lo más reconocido en el mercado hasta los últimos descubrimientos, vinos para los gustos más refinados y el vino más adecuado para cada momento.

Los beneficios que el WineHouse Club ofrece a sus miembros son 2 botellas de vino al mes elegidas por expertos. La suscripción de la prestigiosa revista Avant que además de su valioso contenido incluirá una sección especial para hablar del vino y las actividades del WineHouse Club.

También tendrán acceso a promociones, invitaciones especiales, concursos, regalos y otras novedades. Tendrán beneficios directos e inmediatos en las distribuidoras de vinos y restaurantes afiliados al presentar su tarjeta WineHouse Club. Doble puntaje al pagar con cualquiera de sus tarjetas Premia de Promérica en los establecimientos afiliados. Un newsletter informativo con promociones, noticias, información de eventos, nuevos productos e información relacionada con el mundo del vino.

Carlos Quiñónez, Gerente General de Promérica comenta que "nos da mucho gusto ser parte del WineHouse Club porque es un concepto nuevo y en Promérica tenemos un compromiso con nuestros clientes de mantenernos innovando todo el tiempo para darles lo mejor. Estamos seguros que a nuestros clientes de la tarjeta Premia les gustarán mucho los beneficios de este Club".

Las prestigiosas empresas de vinos que están afiliadas al WineHouse Club son las distribuidoras Alcazarén, Baco, Divensa, Marte y La Vinoteca, las cuales participan en este programa con lo más selecto de los vinos importados que representan en nuestro país.

"Queremos promover la cultura del vino en Guatemala a través del WineHouse Club, y por eso pondremos al acceso de nuestros miembros no solo lo mejor y lo último en vinos, también realizaremos actividades y proveeremos valiosa información relacionada con el vino y el estilo de vida que le rodea, será una experiencia inolvidable para nuestros miembros" comentó Daniel Panedas, Director de Ediciones del Sol.

Para afiliarse a este selecto club las personas interesadas deben llamar a los teléfonos 2413 9250 ó 2385 3854 en donde se les pedirán algunos datos para completar su membresía. Puede inscribirse desde ya y a partir del mes de febrero de 2008 se le hará mensualmente un cargo a su tarjeta de crédito para poder obtener todos los beneficios del WineHouse Club._

Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: