Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

26/01/09

Presentan la novedosa opción energizante Raptor Cola

Con la inversión de más de 2 millones de quetzales, los guatemaltecos tienen una opción diferente para optimizar sus esfuerzos físicos y mentales con la bebida Raptor Cola, la cual brinda la energía necesaria que te ayuda a hacer más.


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com




 Distribuidora Maravilla, S.A. presenta al mercado nacional el sabor Cola como complemento a la exitosa bebida energizante Raptor. Alternativa, que viene a fortalecer la misión de Raptor, ofreciendo una opción energética en el sabor que los consumidores prefieren, sabor Cola, y por lo cual se esperan grandes volúmenes de venta.  El nuevo sabor contiene los mismos ingredientes energéticos del original, por lo que Raptor Cola brindará la energía que los consumidores requieren en esos momentos de mayor agotamiento. 
 


Con un precio accesible, Raptor Cola, esta disponible en dos presentaciones: lata y botella plástica con taparosca. Raptor Cola brinda una opción diferente de alta calidad al consumidor centroamericano, intensificando el crecimiento de la categoría de bebidas energizantes.


Raptor Cola es una bebida energizante que beneficia al consumidor con el aumento de actividad, ayudándole a rendir más, elimina la sensación de cansancio, sueño, reanima y aumenta la vitalidad, comentó Marco Álvarez, gerente de marca Raptor.
 


Distribuidora Maravilla, S.A., valiéndose de su alta capacidad de distribución, llevará a Raptor Cola a los 22 departamentos de Guatemala, en las 2 presentaciones, lata de 350ml. al precio de Q.4.00 y la práctica botella plástica de 600ml., único en su categoría que permite abrir y volver a sellar, a Q.6.00.

Raptor Cola esta dirigida a hombres y mujeres de 20 a 35 años de edad que diariamente, como parte de su rutina, realizan grandes esfuerzos físicos y mentales.  Por lo tanto, requieren una ayuda adicional que provea la energía para reanimarse en esos momentos cuando quieren o necesitan dar un poco más.

Los estudios de mercado indican que Raptor Cola será el favorito de los guatemaltecos, y de los habitantes de Centroamérica, por ello se pretende vender volúmenes importantes en Guatemala y en el resto de la región centroamericana, mencionó Álvarez.

Su lanzamiento responde a la tendencia global de rápido crecimiento de esta categoría de bebidas. La presentación al mercado esta acompañada de una novedosa campaña publicitaria dirigida al grupo objetivo mencionado, bajo el slogan “La Cola Hecha con Energía", la cual da a conocer el alto desempeño en el trabajo, estudios o diversión y se estará proyectando en televisión, prensa escrita y radio, así como vallas y afiches, entre otros.
Como parte de su introducción al mercado se contará con una agresiva promoción de degustación en puntos estratégicos, a cargo de grupos de impacto.

Historia de Distribuidora Maravilla, S.A.
Distribuidora Maravilla, S.A. nació en 1983 en Guatemala, iniciándose con la fabricación de bebidas y néctares, con fórmulas y marcas propias, dentro de las cuales destacan Sipi y Néctares Del Frutal.  Ha obtenido el liderazgo en dichas categorías en Guatemala, expandiendo su mercado a Centro América, México, El Caribe y Estados Unidos de Norte América.

En 1993, se obtuvo la licencia de la marca Tampico, propiedad de Marbo, Inc., Chicago, Illinois, para la producción y comercialización de bebidas, inicialmente para Guatemala y, posteriormente, extendiendo el territorio a Honduras y Nicaragua.  En 1998, se inició la producción y comercialización de varias líneas de tomate y frijoles, bajo la licencia de la marca Del Monte, propiedad de Del Monte Foods.  En febrero del 2003, se lanzó al mercado una nueva línea de bebidas deportivas, bajo la marca Revive, la cual ha logrado captar una participación importante de mercado en Centroamérica.

En mayo del 2003, se adquirió a Unilever de Centro América, S.A., el negocio de néctares de frutas y jugos de vegetales, incluyendo las marcas: Friito, Del Fruto, Marinero y la licencia de uso de la marca Natura’s para Néctares y Jugos. Conjuntamente, se adquirió una planta productora localizada en Honduras, con alta tecnología para la producción de éstos productos. Con ésta adquisición, Alimentos Maravilla consolida el liderazgo en la categoría de néctares a nivel Centroamericano. En octubre de ese mismo año, Alimentos Maravilla, S.A. y Campbell Soup Company comenzaron su alianza estratégica con la maquila de V8 Juice Blends en Centroamérica y el Caribe.

En mayo del 2005, se inició la comercialización de Tampico en varios Estados de México bajo la licencia de Tampico Beverages Inc., siendo éste un paso importante en los planes futuros de expansión regional. También, se introdujo al mercado centroamericano la línea de mezcla de sabores Del Frutal Revolution, concentrados de frutas para fresco natural bajo la marca Del Frutal, jugo de naranja con pulpa natural marca De La Granja y Marinero cóctel  de vegetales con caldo de almeja en lata de aluminio.  Los productos son elaborados bajo estrictos controles de fabricación, con procedimientos que garantizan al consumidor obtener productos con la calidad que ofrece el sello de Alimentos Maravilla, S.A., respaldado por programas internacionales de aseguramiento de calidad, como HACCP e ISO.

En la actualidad, Distribuidora Maravilla, S.A. tiene un portafolio de más de 100 productos y cuenta con una alta capacidad de producción instalada, lo que permite abastecer cualquier mercado internacional.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

soy actor y director de teatro y tengo una propiedad en el oriente de mi país honduras...y quisiera poner un deposito de bebida energizante .... espero me dan la oportunidad para colocar este tipo de negocio.. feliz dia.. es mi bebida favorita...Dios los bendiga y espero me den la o....portunidad