Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

2/07/08

Se inauguró Despensa Familiar Tierra Nueva


Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Con un surtido de abarrotes de primera necesidad, productos frescos, artículos para el hogar y ropa, abrió sus puertas la nueva Despensa Familiar Tierra Nueva, el sábado 21 de junio pasado .

La nueva tienda forma parte de la cadena Wal-Mart Centroamérica y se encuentra ubicada en la 2ª. Calle 15-25, bulevar principal, Colonia Lo de Fuentes, zona 11 de Mixto.

Despensa Familiar Tierra Nueva ha sido diseñada acorde al nuevo prototipo de tienda de descuento de Wal-Mart Centroamérica.

Para ello, la tienda ofrece un área de frutas y verduras totalmente innovadora, en la que los clientes podrán adquirir productos empacados y productos a granel, para seleccionar los que sean de su agrado y en las cantidades deseadas.

En la nueva Despensa Familiar Tierra Nueva hay también una amplia área de Carnicería y Embutidos, para que la clientela pueda llevar los cortes de carne y embutidos de su predilección, con la frescura y calidad que requieren este tipo de productos. La nueva tienda cuenta además con una amplia área de productos lácteos, jugos y productos congelados.

El personal de Despensa Familiar Tierra Nueva ha sido capacitado para el cumplimiento de Buenas Prácticas de Manufactura, los más estrictos estándares de higiene y la rigurosa cadena de frío, a fin de que la clientela adquiera los productos más frescos acorde a los requerimientos de Seguridad Alimentaria.
Despensa Familiar Tierra Nueva ofrece un surtido de productos de la canasta básica, de gran calidad y a precios muy favorables, facilitando así el ahorro familiar.

Además de productos de primera necesidad, pone a disposición de los clientes un buen surtido de productos y accesorios para el hogar –productos de limpieza, decoración, etc. Asimismo, prendas de vestir para toda la familia, productos de librería, tarjetas y accesorios para fiestas infantiles, juguetes y teléfonos celulares a precios competitivos.

En Despensa Familiar Tierra Nueva, los clientes pueden pagar su compra en efectivo o con tarjetas de débito o crédito VISA, debidamente firmadas por su propietario.


“Con sus innovaciones y servicios, Despensa Familiar Tierra Nueva busca mejorar la calidad de vida de las familias en las comunidades aledañas, ofreciendo productos de la mejor calidad a los precios más competitivos, en un ambiente ordenado e higiénico”, refirió Walter Gramajo, Gerente de Operaciones de Despensa Familiar en Guatemala.

La inauguración de Despensa Familiar Tierra Nueva abre 19 nuevas plazas de trabajo para su equipo de colaboradores, que han sido capacitados para atender a los clientes con la excelencia que merecen y darles el mejor servicio, en horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, todos los días.


Acerca de Wal-Mart Centroamérica
En septiembre de 2005, Wal-Mart Stores Inc. adquirió el 33 1/3 de las acciones de Central American Retail Holding Company (CARHCO) al operador detallista holandés Royal Ahold NV. En marzo de 2006, Wal-Mart incrementó su participación a 51%, y el nombre CARHCO cambió a Wal-Mart Centroamérica. Wal-Mart Centroamérica combina una larga tradición de éxito de tres empresas pioneras en la industria detallista en sus respectivos mercados: La Fragua, fundada en 1928 por Carlos Paiz Ayala, en Guatemala; Corporación de Supermercados Unidos, creada en 1960 por Enrique Uribe Pagés, en Costa Rica; y Wal-Mart Stores, fundada en 1962 por Sam Walton, en el estado de Arkansas, Estados Unidos.
2

Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: