Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

22/01/07

DJ Tiësto , una de las estrellas del fulgurante firmamento musical en Guatemala .






El expositor No. 1 de música electrónica del mundo ofrecerá un espectáculo nunca antes visto en Guatemala

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

. Dj Tiësto, presenta su nueva propuesta mundial “Music in my mind” en donde se encuentra su reconocido single “Dance for Life”, el cual ha sonado y ocupa los primeros lugares de popularidad en las principales emisoras del país.

La música siempre ha sido lo más importante en la vida de Dj Tiësto y eso se transforma en la necesidad de transmitir esa pasión a las personas, razón por la cual se ha posicionado a nivel mundial con su estilo único e innovador en lo que a música electrónica se refiere.

DJ Tiësto, el actual No. 1 del mundo es el único Dj en la historia que ha sido galardonado 3 veces consecutivas como el mejor del mundo, según Dj Magazine.

Este increíble concierto también tendrá participación de DJ nacionales como Dj Casta y Francis Dávila, será es el próximo 7 de Febrero en el Expocenter del Hotel Tikal Futura, a las 8:00 p.m., las entradas están disponibles en Colcci Pradera Concepción y Miraflores; Suae 40 Norte, Garage Funk, en www.todoticket.com y en el lobby del hotel; el valor de las entradas VIP es de Q.400.00 y General: Q.200.00.

Parte del éxito que ha tenido esta gira a nivel mundial, se traduce en las sorprendentes convocatorias que ha tenido, tal es el caso de su reciente concierto en Hipanema, Rio de Janeiro / Brasil, donde asistieron más de 200,000 seguidores de Dj Tiësto.

La carrera de Tiësto se extiende a más de una década y ha tenido hits como Urban Train, Just Be, Traffic y Love Comes Again, entre otros. En su primera presentación en Guatemala, Tiësto superó las expectativas del público y marcó un despertar en la música electrónica para la gente en nuestro país. Es por eso que es tan importante para él, realizar este concierto como parte de su gira mundial

En esta oportunidad, Brahva Beats patrocinará un espectáculo nunca antes visto en el país, producido por Emipre Promotion con escenarios, luces, pantallas especiales y tecnología inteligente. Una producción y audio que tendrá la capacidad de atender a más de 6,000 personas.

Energía, innovación, música, tecnología y el mejor Dj del mundo en Guatemala, una experiencia Intensamente Irresistible.


Gracias a ustedes nuestras paginas siguen creciendo, por el momento Vistazo Chapin se encuentra disponible en la direccion www.guatemalanoticias1.blogspot.com/, pero esperamos pronto estar nuevamente en linea, cualquier comentario hacerlo a guatemalaempresarial@gmail.com para ganar entradas al cine en Guatemala .

0 comentarios: