Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

28/11/07

DISTRIBUIDORA MARTE ILUMINA LA PLAZA ESPAÑA



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Distribuidora Marte, S.A., empresa dedicada a la distribución y comercialización de licores de alta calidad, iniciará la celebración de las fiestas navideñas, iluminando del 1 de diciembre del presente año al 6 de enero de 2008, por segundo año consecutivo, la Plaza España, uno de los principales espacios públicos de la ciudad, con motivos alusivos a la época navideña bajo el tema de la Paz, con el propósito de encender el espíritu navideño de las familias guatemaltecas y colaborar con la Municipalidad de Guatemala exaltando el sentimiento de pertenencia a la ciudad.


Los guatemaltecos que se acerquen a la Plaza España el sábado 1 de diciembre a las 17:30 horas, observarán como se encenderán las 300,000 luces que decorarán y embellecerán la fuente Carlos III y sus alrededores hasta el 6 de enero del próximo año.


De esta manera, Distribuidora Marte, S.A. participa por segundo año consecutivo con la Municipalidad de Guatemala en su proyecto “Ilumina Nuestra Ciudad”, que este año promueve el valor de Paz, conmemorando los 10 años de la Firma de la Paz, del cual la Plaza España es uno de sus máximos exponentes.


La Licenciada Carolina Cofiño Molina, Gerente de Mercadeo de Distribuidora Marte, indicó: “Este es un regalo de Navidad que Distribuidora Marte tiene para todos los guatemaltecos, por lo que los invitamos a deleitarse de la mágica vista que la Plaza España ofrecerá en estas celebraciones de fin de año”.



Sobre Distribuidora Marte

Distribuidora Marte, S.A. fue fundada en 1976 como un negocio propiedad de la familia Lamport, enfocada en la venta y distribución de licores en el mercado guatemalteco. Cuenta con cobertura en todos los canales: On y Off Premise, Capital e interior. La empresa es actualmente dirigida por el Licenciado Pedro Miguel Lamport, quien funge como presidente. Distribuidora Marte ha dedicado sus esfuerzos a cubrir las necesidades de un grupo de gente muy especial, conocedores de la calidad y exigentes en sus gustos, ofreciendo productos que cumplen a cabalidad con las cualidades y calidades buscadas. Posee el 35% de participación del mercado de licores. Algunas de las marcas principales de su amplio portafolio son: Johnnie Walker, Concha y Toro, Moët & Chandon, Hennessy, Dom Pérignon, Chopin, Belvedere, Terrazas de los Andes, Krug, Veuve Clicquot,Blue Nun, Barceló, Smirnoff, Baileys, Stolichnaya, Becas, Trivento, Navarro Correas, entre otras.




Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: