Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

18/12/06

Marques de Arienzo, Vinos españoles con calidad y personalidad


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Marqués de Arienzo
VINOS ESPAÑOLES CON CALIDAD Y PERSONALIDAD

Directamente desde la Rioja, España, Marqués de Arienzo presenta sus vinos elaborados en un minucioso proceso, una cuidadosa crianza y con estrictas normas en la selección de las uvas.

Los Vinos Marqués de Arienzo pertenecen a Bodegas DOMECQ, ubicadas en Villabuena a los alrededores de la Villa El Ciego. Esta Bodega, fue el comienzo de un largo periodo de prosperidad en la historia de La Rioja.
Todos los vinos Marqués de Arienzo han disfrutado de un envejecimiento superior al mínimo fijado por el Consejo Regulador de Rioja.

Marqués de Arienzo ofrece una gama de vinos españoles como el Marqués de Arienzo Crianza y Crianza 2002 especiales para carnes tanto blancas como rojas, además el Marqués de Arienzo Gran Reserva y Gran Reserva 1996 que es un tempranillo 100%.

Dentro de los blancos está el Marqués de Arienzo Blanco , un vino joven, con aromas a melocotón y manzana verde, ideal para vegetarianos; además el Blanco 2004 que no tiene ningún envejecimiento en barril.

No podía faltar el Marqués de Arienzo Reserva, Marqués de Arienzo Reserva 2000 con aromas a vainilla, especias: el Marqués de Arienzo Reserva 2001 y el Marqués de Arienzo Reserva Especial que posee una cuidadosa selección de uvas. Estos vinos conservan elegantes y complejos aromas.

PERNOD RICARD la segunda empresa del mundo en bebidas espirituosas y vinos, adquirió la a Las Bodegas DOMECQ desde 2005.

Acerca de Pernod Ricard

El portafolio de licores (destilados) que posee el Grupo Pernod Ricard está compuesto por: whiskies, licores blancos, anisados, vinos, cognac y brandies, entre otros.

Este grupo esta compuesto por las empresas dueñas de Marcas: Ricard, Pernod, Chivas Brothers, Martell & Co., Irish Distillers, Orlando Wyndham y Wyborowa S.A. Alrededor del mundo cuenta con las Regiones Europa, América del Norte, Centro y Sur América, Asia y Sur Asia.

Pernod Ricard es la segunda empresa de vinos y licores más grande del mundo y la mayor fuera de los Estados Unidos. En Centro América es la empresa líder del mercado. El desarrollo dentro del mercado de Centro América, en particular del mercado de vinos, es una prioridad dentro del continente para Pernod Ricard Centro América.

Gracias a ustedes nuestras paginas siguen creciendo, por el momento Vistazo Chapin no se encuentra disponible, pero esperamos pronto estar nuevamente en linea, cualquier comentario hacerlo a guatemalaempresarial@gmail.com para ganar entradas al cine en Guatemala . FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007