Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

3/11/08

GRUPO LOS TRES ES NOMBRADO REPRESENTANTE Y DISTRIBUIDOR DE LA MARCA ALEMANA PORSCHE EN GUATEMALA



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com
info@guatemalaempresarial.com


 En el marco del Auto Show 2008, fue presentada en conferencia de prensa una gran noticia por parte de los directivos de la empresa regional Grupo Los Tres Centroamérica y la división para América Latina de la marca alemana Porsche.



Cromwell Cuestas, Gerente General de Grupo Los Tres Centroamérica comenta que: “Estamos muy agradecidos y comprometidos con la empresa Porsche AG por confiar en Grupo Los Tres para ser los nuevos representantes de su marca en Guatemala. Hemos trabajado durante más de 4 décadas con mucho esfuerzo, dedicación y seriedad hacia nuestros clientes y eso ha permitido que se nos tome en cuenta como una organización sólida, en constante innovación y apasionada por nuestro trabajo. Tener a los autos Porsche en nuestras instalaciones es una gran noticia por toda la tradición, lujo, deportividad y tecnología que esta gran marca representa.”



La marca alemana Porsche viene a sumarse a otras cuatro marcas que Grupo Los Tres representa en Guatemala, nos referimos a la marca sueca Volvo, la británica Jaguar, la japonesa Kawasaki y la china ZX Auto, lo cual viene a consolidar el liderazgo de esta empresa que recientemente celebró su 45 Aniversario de operaciones en el país.



“Hoy hacemos entrega oficial de la estafeta de Porsche a nuestro nuevo representante y distribuidor en Guatemala, Grupo Los Tres; y agradecemos a Automotores y Marina por su dedicación durante 30 años con nuestra marca, realmente crearon una sólida base e hicieron un gran trabajo. A partir de octubre de este año Grupo Los Tres continuará entrando al mercado guatemalteco y expandiendo la participación de Porsche en los próximos años. Desde ya están invirtiendo considerablemente para promover el crecimiento de Porsche.” comenta Dr. Thomas Stärtzel Presidente de Porsche Latin America Inc.





Actualmente Grupos Los Tres construye una innovadora sala de exhibición para esta prestigiosa marca en la 20 calle de la zona 10, la cual será inaugurada en febrero de 2009.



“Este Centro Porsche cumplirá al 100% con los estándares de la imagen corporativa mundial de nuestra marca; expondrá cinco modelos permanentemente, y contará con un departamento de servicio al cliente con tecnología de punta y técnicos certificados por Porsche” agregó Stärtzel.



Además se informó que un taller de servicio Porsche brindará a los clientes de esta marca la oportunidad de llevar sus vehículos a Grupo Los Tres para un servicio y chequeo sin costo para que conozcan al nuevo equipo. Los técnicos certificados de Porsche estarán disponibles para responder a las inquietudes de los clientes. Todas las garantías de Automotores y Marina han sido trasladadas hacia Grupo Los Tres, y todas ellas se cumplirán.



Stärtzel agregó que: “Tal y como sucede en todo el mundo, es importante que los clientes en Guatemala sepan que una vez que se adquiere un auto Porsche, se recibe el servicio Porsche.”



Desde el pasado 1 de octubre toda la gama de Porsche está siendo exhibida en Grupo Los Tres, nos referimos a los modelos Boxster, Cayman, Cayenne y la última innovación, la nueva generación del 911 que fue presentada en Guatemala en conferencia de prensa durante el Auto Show 2008; donde también se habló del totalmente nuevo Panamera, con el cual Porsche entrará muy pronto al segmento de los autos de lujo deportivos de cuatro puertas.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Unknown dijo...

Do you need a loan? If yes! Contact FIFO Capitals and Mortgages Limited ® for small and large loans. We give out loans at 2% interest rate. Contact us today via E-mail at,,,(( FIFOCapitals@gmail.com )),,, We also give out from. £5 thousand Pounds to 100 million Pounds for individuals and companies, the credit is open to all regardless of nationality....