Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

18/12/06

AMCHAM OTORGA PREMIO " Contribucion a la Comunidad "






Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com


La Càmara de Comercio Guatemalteco Americana (AmCham) hizo entrega del premio “Contribución a la Comunidad como reconocimiento a las empresas miembros de AmCham que participan y desarrollan proyectos de apoyo a la comunidad, en las àreas ambiental, educativa, de desarrollo de colaboradores y social, màs el Gran Premio que se otorga a la empresa que tenga los mejores proyectos en por lo menos dos de las cuatro categorías premiadas.

Segùn expresò Carolina Castellanos –Directora Ejecutiva de AmCham Guatemala- “Es importante reconocer la labor que estas empresas hacen y asì motivarlas a que continùen, y a otras a que inicien proyectos de apoyo a la comunidad”.

En estos años, AmCham ha crecido como resultado de la promoción y fortalecimiento del comercio y la inversiòn entre Estados Unidos y Guatemala, apoyando a sus màs de 490 socios para el mejor desempeño de sus negocios.

En esta año, fueron premiadas las empresas Cementos Progreso (en las categorías Desarrollo de Colaboradores y Social); Cervecerìa Centroamericana (en Educación y Medio Ambiente). El reconocimiento de la categoría Especial en Educación fuè entregado a la empresa Microsoft y el Premio Gran Ganador de este año fuè entregado a Cementos Progreso. Los premios fueron entregados a los representantes de las empresas ganadoras por el Sr. Josè Orive, Presidente de AmCham, y por Carolina Castellanos, Directora Ejecutiva de AmCham.

De esta forma, la Càmara de Comercio Guatemalteco Americana promueve inversiòn y comercio para la libre empresa, libre comercio y mercados libres.

Fotografìas: Robin Martìnez / CGN




Gracias a ustedes nuestras paginas siguen creciendo, por el momento Vistazo Chapin no se encuentra disponible, pero esperamos pronto estar nuevamente en linea, cualquier comentario hacerlo a guatemalaempresarial@gmail.com para ganar entradas al cine en Guatemala . FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2007