Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

3/05/08

Supertiendas Paiz celebra su 80 aniversario


Víctor Hugo Juárez
guatemalanoticias@gmail.com

En mayo, Supertiendas Paiz cumple su 80 aniversario y lo conmemora con los clientes que las han distinguido con su preferencia.

A partir del jueves 01 de mayo, las 28 Supertiendas Paiz en Guatemala ofrecerán a los clientes varias promociones y actividades especiales, para juntos festejar estos 80 años de éxito. Ese día se lanza la campaña 80 Años Junto a Ti, con la que se agradece la preferencia de los clientes y se celebran 80 años de servicio en el mercado guatemalteco.

El domingo 04 de mayo –fecha en la que se conmemora la apertura de la primera tienda Paiz-, todas las Supertiendas compartirán el tradicional pastel de cumpleaños con sus clientes.

En estas ocho décadas de existencia, Supertiendas Paiz ha ofrecido lo mejor en servicio, productos de calidad y ahorro a la clientela local. Supertiendas Paiz también ha marcado la historia comercial en Guatemala, al introducir innovaciones como el autoservicio, el código de barras y cajas registradoras con scanner, para facilitar la experiencia de compra a su clientela y hacerla aún más agradable. Asimismo, ha llevado a sus góndolas infinidad de productos novedosos, que han contribuido a mejorar la calidad de vida de varias generaciones de consumidores.

“En estos 80 años de vida, Supertiendas Paiz ha ofrecido productos y servicios de calidad, con el fin de llenar las expectativas de los clientes y darles una experiencia de compra cómoda y agradable. Este aniversario nos inspira para proyectarnos hacia el futuro, seguir innovando y satisfacer las preferencias y gustos de los clientes que a diario nos visitan”, expresó Luis Alfonso Anleu, Gerente de País de Wal-Mart en Guatemala.

La primera tienda de esta cadena abrió sus puertas el 4 de mayo de 1928, en la 9ª. calle de la zona 1. Esta tienda constituyó el inicio de la cadena de venta al detalle que revolucionó el mercado guatemalteco y que, a lo largo de 80 años de existencia, ha mantenido su compromiso de ofrecer productos frescos y de calidad, en unidades de venta convenientemente ubicadas, al alcance de su clientela.

Actualmente, Supertiendas Paiz cuenta con 28 unidades de venta distribuidas en la Ciudad Capital y los departamentos de Escuintla, Alta Verapaz, Chiquimula, Quetzaltenango y Huehuetenango. Cuenta con un equipo de 2,700 colaboradores, dispuestos a atender a los clientes con el servicio que merecen.

Acerca de Wal-Mart Centroamérica

Wal-Mart Centroamérica es el operador detallista líder en la región, con más de 450 tiendas y más de 28 mil colaboradores en Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

En Guatemala, contamos con 146 tiendas bajo las marcas Supertiendas Paiz, Despensa Familiar, Hiper Paiz, ClubCo y Maxi Bodega, generando más de 9,000 empleos directos y unos 4,500 indirectos.

En septiembre de 2005, Wal-Mart Stores Inc. adquirió el 33 1/3 de las acciones de Central American Retail Holding Company (CARHCO) al operador detallista holandés Royal Ahold NV. En marzo 2006, Wal-Mart incrementó su participación a 51%, y el nombre CARHCO cambió a Wal-Mart Centroamérica.

Wal-Mart Centroamérica combina una larga tradición de éxito de tres empresas pioneras en la industria detallista en sus respectivos mercados: La Fragua, fundada en 1928 por Carlos Paiz Ayala, en Guatemala; Corporación de Supermercados Unidos, creada en 1960 por Enrique Uribe Pagés, en Costa Rica; y Wal-Mart Stores, fundada en 1962 por Sam Walton, en el estado de Arkansas, Estados Unidos.




Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: