Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

18/03/10

Todos Ganan y Ganan Siempre con Del Frutal






Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Con la inversión de más de 2.5 millones quetzales, Néctares Del Frutal continúa agradeciendo y premiando a sus consumidores con más de 3 millones ochocientos mil premios.
  Distribuidora Maravilla, S.A. lanza al mercado nacional la promoción Todos Ganan y Ganan Siempre, con la que confirmará que Del Frutal es la marca preferida por los habitantes de Guatemala.
La promoción, como su nombre lo indica, es la oportunidad donde todas las personas que participen ganan y van a ganar siempre, por medio de mensajes de texto. Cada lata Del Frutal tendrá en la parte inferior impreso un código alfanumérico de 6 dígitos. El consumidor podrá enviar el código por un mensajito de texto al 8222 y automáticamente recibirá uno de los siguientes premios: Tiempo de aire para mensajitos, tiempo de aire para llamadas o ringtones. El costo de la llamada es de Q.1.00 que cubre los costos del servicio de las telefonías y la logística del servicio.

Lo importante es que Todos Ganan estará regalando 208,000 recargas de tiempo de aire para mensajes de texto, 34,700 recargas de tiempo de aire, así con 3 millones 640 mil ringtones en sus versiones realtones y polifónicos.  Adicionalmente, cada mensaje entrará en el sorteo de un carro Toyota Yaris Hatchback 2010.

Del Frutal se ha caracterizado por ser una marca pionera e innovadora con sus productos de alta calidad y en sus actividades, por lo que Todos Ganan estará regalando del 1 de marzo del presente año hasta el 23 de mayo, día que se hará el sorteo del vehículo.

Del Frutal escogió la lata 330 ml. en los sabores de manzana, melocotón, piña, pera y vegetales para ser la versión que brinde los regalos al consumidor que busca un producto único por su calidad, por ser un producto 100% natural, que no contiene preservantes ni colorantes artificiales y es una excelente fuente de vitamina C.

Esta es una promoción a nivel nacional, las latas estarán en todos los puntos de venta como tiendas, supermercados y tiendas de conveniencia, para que todos los habitantes del País de la Eterna Primavera puedan disfrutar del sabor y calidad, además de ganar premios.

Del Frutal
Nació en marzo de 1984.  Desde entonces ha logrado colocarse en la preferencia de los consumidores guatemaltecos.   Con más de 25 años de experiencia en el mercado, la diversidad de sabores y presentaciones con las que cuenta Del Frutal, hacen de la marca un líder que permite llegar a varios grupos objetivos, desde niños, jóvenes y adultos, que gustan disfrutar una bebida de alta calidad y gran sabor.

Del Frutal es un néctar 100% natural, sin preservantes y sin colorantes artificiales, viene en sus presentaciones de Lata 330 ml y Tetra 200 ml. Actualmente, en los sabores de manzana, melocotón, piña, pera, mango, banano-fresa y vegetales.

Del Frutal se ha caracterizado por ser una marca líder, con los más altos estándares de calidad en la producción de sus productos. Es una marca innovadora que busca estar al nivel de sus consumidores, y prueba de ello su reciente lanzamiento de la nueva imagen desde Agosto 2009, con un giro jovial y atractivo.

Historia de Distribuidora Maravilla, S.A.
Distribuidora Maravilla, S.A. nació en 1983 en Guatemala, iniciándose con la fabricación de bebidas y néctares, con fórmulas y marcas propias, dentro de las cuales destacan Néctares Del Frutal y SIPI.  Ha obtenido el liderazgo en dichas categorías en Guatemala, expandiendo su mercado a Centro América, México, El Caribe y Estados Unidos de Norte América.

En 1993, se obtuvo la licencia de la marca Tampico, propiedad de Marbo, Inc., Chicago, Illinois, para la producción y comercialización de bebidas, inicialmente para Guatemala y, posteriormente, extendiendo el territorio a Honduras y Nicaragua.  En 1998, se inició la producción y comercialización de varias líneas de tomate y frijoles, bajo la licencia de la marca Del Monte, propiedad de Del Monte Foods.  En febrero del 2003, se lanzó al mercado una nueva línea de bebidas deportivas, bajo la marca Revive, la cual ha logrado captar una participación importante de mercado en Centroamérica.

En mayo del 2003, se adquirió a Unilever de Centro América, S.A., el negocio de néctares de frutas y jugos de vegetales, incluyendo las marcas: Friito, Del Fruto, Marinero y la licencia de uso de la marca Natura’s para Néctares y Jugos. Conjuntamente, se adquirió una planta productora localizada en Honduras, con alta tecnología para la producción de éstos productos. Con ésta adquisición, Alimentos Maravilla consolida el liderazgo en la categoría de néctares a nivel Centroamericano. En octubre de ese mismo año, Alimentos Maravilla, S.A. y Campbell Soup Company comenzaron su alianza estratégica con la maquila de V8 Juice Blends en Centroamérica y el Caribe.

En mayo del 2005, se inició la comercialización de Tampico en varios Estados de México bajo la licencia de Tampico Beverages Inc., siendo éste un paso importante en los planes futuros de expansión regional. También, se introdujo al mercado centroamericano la línea de mezcla de sabores Del Frutal Revolution, concentrados de frutas para fresco natural bajo la marca Del Frutal, jugo de naranja con pulpa natural marca De La Granja y Marinero cóctel  de vegetales con caldo de almeja en lata de aluminio.  Los productos son elaborados bajo estrictos controles de fabricación, con procedimientos que garantizan al consumidor obtener productos con la calidad que ofrece el sello de Alimentos Maravilla, S.A., respaldado por programas internacionales de aseguramiento de calidad, como HACCP e ISO.

En la actualidad, Distribuidora Maravilla, S.A. tiene un portafolio de más de 100 productos y cuenta con una alta capacidad de producción instalada, lo que permite abastecer cualquier mercado internacional.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo mande un mensaje al numero 44211 me mandaron otro mensaje que decia que tenia que ingresar a una pagina ingrese y solo salio una cancion