Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

5/01/07

Visa y Bradesco Cooperan en Requisitos de Prueba para Powered Cards



Visa y Bradesco Cooperan en Requisitos de Prueba para Powered Cards


Victor Hugo Juarez

wanimanews@gmail.com


Visa International (Visa) anunció que, en conjunto con Bradesco S/A (Bradesco), realizará los requisitos de prueba para las Powered Cards, una reciente innovación tecnológica en la industria de pagos electrónicos. Bradesco será la primera institución financiera global que validará y aplicará el nuevo conjunto de requisitos de prueba para tecnologías de tarjetas emergentes, tales como Powered Cards con baterías y tarjetas de despliegue. Estos requisitos de prueba ayudarán a los fabricantes de tarjetas a asegurar que las nuevas tarjetas cumplan con las normas de seguridad e interoperabilidad de Visa.


Los clientes de Bradesco serán los primeros en utilizar estas tecnologías en tarjetas de débito para autenticar transacciones efectuadas por teléfono, teléfono móvil y banca en línea, así como transacciones de comercio electrónico utilizando Verified by Visa.

“Tanto Bradesco como Visa tienen una larga trayectoria de demostrar el liderazgo en tecnologías innovadoras, lo cual están haciendo de nuevo en el campo emergente de las Powered Cards”, señaló José María Ayuso, Vicepresidente Ejecutivo de Administración de Productos y Desarrollo de Negocios de la Región América Latina y el Caribe de Visa.


“La experiencia de Bradesco ayudará a asegurar que los requisitos de prueba de Visa estén bien posicionados hacia el potencial uso comercial de las soluciones emergentes basadas en tarjetas”.

Las Powered Cards pueden incorporar capacidades de valor agregado tales como despliegues, información dinámica de la cuenta, servicios de autenticación, luz y sonido. Visa está considerando diversas posibilidades de productos que utilizan esta tecnología y ha estado trabajando para identificar en qué forma se pueden utilizar comercialmente las mismas.

“El interés de Bradesco en las Powered Cards con baterías parte de nuestro compromiso de llevar a nuestros clientes las soluciones más innovadoras”, dijo Laércio Albino Cezar, Vicepresidente de Tecnología de Bradesco. “Ya hemos estado usando códigos de contraseña dinámicos como Token, TanCode y Token Celullar para proporcionar seguridad adicional a los teléfonos, teléfonos móviles y banca en línea. Este es otro dispositivo de seguridad que nos ayudará a construir sobre esa base y a llevar a nuestros clientes más innovaciones y mayor conveniencia”.


Tomando como base las investigaciones y el trabajo realizado durante los últimos dos años, Visa ha desarrollado un conjunto de requisitos de prueba que incluyen protocolos y mejores prácticas para cumplir con las regulaciones locales y globales, así como una selección de laboratorios calificados que están listos para evaluar las Powered Cards. Bradesco ha desempeñado un activo papel en el proceso de validación de la aplicabilidad de estos requisitos. Las instituciones financieras Miembros de Visa tendrán a su disposición herramientas, información y fabricantes de tarjetas calificados.



Gracias a ustedes nuestras paginas siguen creciendo, por el momento Vistazo Chapin no se encuentra disponible, pero esperamos pronto estar nuevamente en linea, cualquier comentario hacerlo a guatemalaempresarial@gmail.com para ganar entradas al cine en Guatemala .

0 comentarios: