Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

5/08/10

Pans & Company agrega 2 locales en Guatemala


EL SANDWICH EUROPEO,
LLEGA A LA ZONA VIVA Y A CARRETERA A EL SALVADOR

Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com
El innovador concepto de Pans & Company abre las puertas de dos restaurantes más en Guatemala, atendiendo de esta manera al agresivo plan de expansión trazado para los próximos cinco años en la región centroamericana.





Estos nuevos restaurantes se encuentran ubicados en importantes puntos estratégicos de la ciudad capital, uno localizado en el corazón de la Zona Viva (2da. Avenida 14-19 zona 10), con un horario de lunes a viernes de 7:00 a 2:00a.m., sábados de 8:00 a 2:00a.m. y domingos de 8:00a.m. a 8:00p.m. Este restaurante, el más grande de las recientes aperturas de esta cadena española, tiene capacidad para atender a 90 personas simultáneamente.

Pans & Company también llegó a carretera a El Salvador, con un restaurante ubicado en el primer nivel del Centro Comercial Pradera Concepción, el cual tiene capacidad de atención para 75 comensales y un horario al público de lunes a domingo de 11:00a.m. a 10:00p.m.



En el poco tiempo que Pans & Company lleva operando en el mercado guatemalteco, cuenta con tres restaurantes ubicados estratégicamente según su público objetivo y ha sido muy bien recibido tanto por la gente joven y familias, como por grupos de amigos; distinguiéndose por ser una propuesta innovadora con un estilo mediterráneo.
Carlos Ramírez, Director de Mercadeo de Pans & Company para Latinoamérica comenta que: “Estamos verdaderamente complacidos con la apertura de estos dos nuevos restaurantes que vienen a sumarse al que abrimos en marzo en la zona 15, pues podremos ofrecerle a más guatemaltecos una experiencia integral cada vez que visiten un Pans & Company, que va desde los mejores bocadillos europeos con variados acompañamientos y postres, hasta el moderno ambiente y la excelente atención brindada por nuestro equipo de colaboradores”.
Pans & Company se caracteriza por ofrecer a sus clientes una experiencia incomparable, que va desde el agradable ambiente de sus modernas instalaciones, brindando una atención personalizada y muy cordial, hasta los productos únicos, realizados con ingredientes de la más alta calidad.

En los dos nuevos restaurantes se continuará ofreciendo un menú con una amplia variedad de platillos entre los que se encuentran, 16 opciones de sándwiches europeos disponibles en 4 tipos de pan, los cuales pueden ser acompañados con papas fritas, papas bravas (especialidad de la casa), aros de cebolla, ensaladas de pasta, entre otras deliciosas guarniciones. Este menú se complementa con una deliciosa variedad de postres y cafés.

“Estas recientes aperturas, como la realizada hace dos semanas en El Salvador, son parte del plan de expansión de la marca Pans & Company en la región centroamericana, una de las estrategias de negocio derivadas de la alianza empresarial realizada en el año 2008 entre nuestro grupo, Pollo Campero, y el grupo español Eat Out, uno de los consorcios restauranteros más importantes en la Península Iberica.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo