Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

10/07/09

PIZZA HUT PRESENTA LOS “MIERCOLES PUCH”







PIZZA HUT PRESENTA LOS “MIERCOLES PUCH”
UN DÍA DEDICADO A TODOS LOS NIÑOS, LLENO DE ENTRETENIMIENTO Y SANA DIVERSIÓN

Kleiser Soto
Editor Noticias
klesotba@gmail.com


Con el fin de ofrecer una sana diversión y entretenimiento para los más pequeños de la casa, Pizza Hut Guatemala presenta los “Miércoles de Puch”, un día dedicado a todos los niños de 1 a 8 años, en el que podrán compartir junto a sus papas de diversas actividades que les ayudarán a unir a la familia.

Los “Miércoles de Puch” se realizarán todos los miércoles en diferentes horarios, dentro de las instalaciones de los restaurantes de Pizza Hut de la capital, en el área de Divertilandia, un área especial con juegos para niños.



En los “Miércoles de Puch”, el personaje Pizza Puch, convivirá con todos los niños, cantará y bailará con ellos y todos podrán disfrutar de diversas actividades y pasar un rato agradable en compañía de su familia; además de disfrutar de la Cajita Puch que más les guste, que incluye un juguete sorpresa y banquetes familiares desde Q.79.

Algunas de las actividades que los niños podrán encontrar al mismo tiempo que todos disfrutan de su pizza favorita son:

Miércoles de peinados: Un día para que todos los niños se vean como estrellas de rock…
Miércoles de manualidades: Un día para usar tu creatividad y hacer cosas divertidas…
Miércoles de pintacaritas: Un día para pintarnos y pasarla súper bien!!!...
Miércoles de disfraces: Un día para dejar volar la imaginación y viajar al mundo de la fantasía…
Miércoles de concursos: Un día para ganar premios por montón…y pasarla súper divertido!!!...
Miércoles de música: Un día para bailar y moverse al ritmo de la música!!!...
Miércoles de cuentos: Un día para recordar las más bellas historias junto a nuestros amigos!!!...
Miércoles de globoflexia: Un día para crear cosas divertidas sólo con globos!!!





Otra gran noticia de Pizza Hut son las “Aventuras Puchiripuch”, un nuevo segmento que Pizza Hut trae para todos los niños y niñas de Guatemala; conducido por Nancy, la amiga de todos los Chiquirrines, quien acompañada de Pizza Puch, harán que todos los Chiquirrines disfruten de 3 minutos educativos de vibrantes aventuras con música, conocimientos, viajes, personajes y mucho más. Las “Aventuras de Puchiripuch” serán transmitidas en televisión a partir del 15 de Julio, de lunes a domingo por canales 3 y 13, en diferentes horarios.

Nancy, más conocida como “La amiga de los chiquirines”, se ha destacado en el mundo infantil con su programa de televisión “Chiquirrines Club tv” que estuvo al aire durante casi 4 años con gran éxito, además de esto ha sido conductora de programas de radio, ha presentado dos temporadas de teatro musical y tiene un disco lleno de música contagiosa, es por eso, que Pizza Hut ha decidido utilizar la imagen de este personaje para transmitir a los niños toda la diversión que Pizza Puch y sus amigos traen para todas las familias guatemaltecas.

Raúl Irigoyen, Gerente de mercadeo de Pizza Hut Guatemala, comentó “Sabemos que la unión familiar es un tema importante para nuestra sociedad y conscientes de la importancia de compartir con la familia presentamos los “Miércoles Puch”, un día dedicado a los más pequeños de la casa, en el que podrán convivir con el personaje Pizza Puch y pasar junto a sus papás horas de entretenimiento y sana diversión, además nos llena de orgullo aliarnos con Nancy, un personaje icono entre los niños que formará parte de las “Aventuras de Puchiripuch”.

Los personajes del Club de Pizza Hut son:
PIZZA PUCH: Es un líder natural, ágil, dinámico, inteligente, valiente y gran amigo de todos los que pertenecen al Club Pizza Puch. Le gustan las aventuras y todos los deliciosos platillos de Pizza Hut. Es sin duda el más reconocido de todos.




TOPPER: Es la más joven de los amigos del Club de Pizza Puch. Es una pequeña dálmata con mucha imaginación, que en donde quiera que ella está, siempre sueña con todas las deliciosas pizzas de Pizza Hut. Te divertirás en grande con ella y aprenderás a soñar a toda hora con tu pizza de Pizza Hut favorita.

SPEEDY: El es el más rápido de todos, con sus super patines es toda una explosión de energía y siempre trae en sus manos la tan esperada Pizza Hut. Está siempre buscando nuevas aventuras. A él le encanta deslizarse en sus patines de línea siendo el más rápido y activo de todos los amigos del Club de Pizza Puch.

PUPPERONI: Es el perro más inteligente de los amigos del Club de Pizza Puch. A él le gusta mucho pasar su tiempo compartiendo momentos alegres al lado de Pizza Puch, al mismo tiempo que le encanta comer su pizza favorita de pepperoni. Es un poco tímido, pero tiene un gran cerebro y ayuda siempre a planear como encontrar la Pizza Hut.



GATO: A Gato le encantan las pizzas de Pizza Hut y siempre está al acecho de quitarle todas las pizzas que pueda a los amigos del Club de Pizza Puch. Tiene mucho ingenio pero sus planes siempre son saboteados por Pizza Puch.

Con el lanzamiento de los “Miércoles Puch”, Pizza Hut sorprende una vez más a los guatemaltecos, ofreciéndoles siempre algo nuevo y diferente, de la mejor calidad, al mejor precio, en un lugar cómodo y agradable, e ideal para compartir con la familia y los amigos.

La marca Pizza Hut en Guatemala está a cargo de la empresa Alturisa Guatemala S.A. desde hace 5 años, en los que han cambiado radicalmente lo que es la marca del techo rojo en nuestro país. Hoy en día Pizza Hut en Guatemala es el lugar ideal para vivir la mejor experiencia junto con la familia y los amigos. Y esto es resultado de la constante innovación, el excelente servicio y la calidad de sus productos.//

Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

5 comentarios:

Perla Saucedo dijo...

Bueno es una franquicia bastante rentable, y el ingenio de los publicistas hacen de esto una firma mas cotizable, con gran desarrollo y crecimiento.

Anónimo dijo...

hola quiero hacer ver un comentario mi hija lleva mas de un mes en pizzas hut bosques y llega a las 3 de la mañana creo que es muy noche para que las señoritas de la institucion salgan muy noche me gustaria que me enviaran a mi correo el horario de que horas a que horas trabajan porfabor muy agradecidos.......... luciaduarte19@hotmail.com........

Anónimo dijo...

I'm extremely impressed along with your writing skills as smartly as with the format to your weblog. Is that this a paid theme or did you customize it your self? Either way keep up the excellent high quality writing, it's rarе to peeг a gгeat blog lіke
this one today..

my ρаgе; make Flute
my site - mouse click the up coming website

Anónimo dijo...

Undеniably consider that that уou stated.
Your fаvοгitе гeаson seemed to be on
the ωeb the ѕimplest factor to be awаre οf.
I say to you, I ԁefinitely get annoyed while otheг folks think about concernѕ that they
plainly do not rеcognіzе about.

You cοntrolleԁ to hit the nаil uрon thе tоp аnd аlso outlinеd οut the whοle thing with no need side effect , otheг
people could take a ѕіgnаl. Wіll lіkely be again to
get moгe. Thanks

Cheсk out my web blog :: Extra resources
My website: Full Record

smetoez dijo...

g6j85v0c98 o7i51y2k86 n2a71b7z76 g5q57n9s52 y0l63o0q28 v8k13o5o13