Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

11/08/10

Nuevas alternativas de menus en McDonald’s


Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

McDonald’s inició su nueva campaña “McMenú del Día”, en la que ofrece un menú diferente de lunes a viernes, todo el día, a un precio único.


El objetivo es brindar una comida completa y variada de lunes a viernes, a un precio excelente, para satisfacer todos los gustos.

Esta campaña incluye los siguientes productos de desayuno, a solo Q20: lunes McMuffin de Salchicha y Huevo, martes Desayuno Completo, miércoles Egg McMuffin, jueves McMuffin Chapín (un nuevo y delicioso pan muffin preparado con frijol, queso, jamón y huevo), y viernes McGriddle con Salchicha. Todos son complementados con hashbown y café.

A partir de las 11 de la mañana los clientes pueden degustar, a únicamente Q25, estos McMenús: lunes Pollo McCrispy, martes Cuarto de Libra, miércoles Quesoburguesa Doble, jueves Hamburguesa Triple Bacon (un nuevo sándwich con tres tortas de carne 100% de res, dos rodajas de queso y tocino), y viernes Sándwich McPollo. Todos los McMenús son servidos con papas fritas medianas y soda de 16 onzas.

Además, por la compra de cualquier McMenú los clientes podrán elegir cualquiera de los distintos “Antojos” que ofrece McDonald’s: una porción de McNuggets de 4 piezas o cualquiera de sus deliciosos Sundaes o pasteles, cada uno por Q8 adicionales. Los “Antojos” podrán disfrutarse cualquier día de la semana.

“En McDonald’s siempre buscamos ofrecer a nuestros clientes más valor por su dinero. Estamos seguros de que los guatemaltecos disfrutarán cada McMenú del Día, pues tendrán la opción de degustar una comida completa a un precio extraordinario”, comentó Luisa Fernanda Aragón, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.




La campaña “McMenú del Día” está disponible en todo el país y es válida únicamente en restaurantes McDonald’s, no aplica en Servicio a Domicilio.


Con este lanzamiento se refleja el compromiso de McDonald’s por continuar satisfaciendo las necesidades de todos los guatemaltecos, ofreciéndoles productos de excelente calidad, con un delicioso sabor y al alcance de su presupuesto.


# # #



Sobre McDonald’s:

McDonald’s es el líder mundial de la industria de restaurantes de servicio rápido con más de 31,000 restaurantes que dan servicio a 50 millones de consumidores diariamente en 118 países. Más del 80% de los restaurantes de McDonald’s alrededor del mundo pertenecen y son operados por hombres y mujeres empresarios locales e independientes.


En Mesoamérica brinda oportunidad de empleo a 5,000 personas en la región de Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua.


El 80% de los proveedores de McDonald’s Guatemala son de origen nacional, convirtiéndose en una fuente de empleo y desarrollo para el país.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo