Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

7/02/08

SIPI renueva su imagen y ahora regresa con nueva formulacion pero con el sabor tradicional


Con la inversión de más de un millón 600 mil quetzales, la bebida refrescante SIPI continúa en el mercado refrescando a los niños y dotándoles de vitamina C.

Victor Hugo Juarez G.
guatemalanoticias@gmail.com


Distribuidora Maravilla, S.A. presentó al mercado nacional la fórmula mejorada de SIPI, con la finalidad de continuar dinamizando este segmento de las bebidas refrescantes con un producto que, con sus diversos sabores, aumenta la diversión de los niños.

Gracias a la alta capacidad de distribución de Distribuidora Maravilla, S.A. continuará llevando SIPI a los 22 departamentos del país en las presentaciones Pachón Sports Cap de 300ml. y Tetra de 200ml., a un precio accesible de Q.2.50 y Q.2.00 respectivamente, comentó el ingeniero Smit Patel, gerente de Marca.

Sipi es una bebida refrescante y se está distribuyendo en los sabores manzana, uva, ponche de frutas y naranja, su nueva fórmula brinda a los consumidores un sabor agradable y cuenta con vitamina C.

Los estudios demuestran que SIPI es una marca bien aceptada por el consumidor. Sus atributos de calidad y diversión infantil la hacen una propuesta ideal en el mercado, la novedad es que regresa el Gato SIPI con una imagen novedosa, de acuerdo con la niñez actual con lo que estamos seguros que seguiremos contando con la identificación de los niños y el alto grado de recordación por parte de los adultos.

Valiéndonos de los exitosos resultados se pretende vender el volumen de 220,000 cajas durante el primer semestre después del lanzamiento. Como parte de su promoción se contará con una campaña de publicidad en medios masivos y se estarán realizando degustaciones en puntos estratégicos de todo el país. Sipi ya es un producto reconocido en el mercado, por ello ya se comercializa en Guatemala, Honduras y El Salvador, finalizó Patel.

Historia de Distribuidora Maravilla, S.A.

Distribuidora Maravilla, S.A. nació en 1983 en Guatemala, iniciándose con la fabricación de bebidas y néctares, con fórmulas y marcas propias, dentro de las cuales destacan Sipi y Néctares Del Frutal. Ha obtenido el liderazgo en dichas categorías en Guatemala, expandiendo su mercado a Centro América, México, El Caribe y Estados Unidos de Norte América.

En 1993, se obtuvo la licencia de la marca Tampico, propiedad de Marbo, Inc., Chicago, Illinois, para la producción y comercialización de bebidas, inicialmente para Guatemala y, posteriormente, extendiendo el territorio a Honduras y Nicaragua. En 1998, se inició la producción y comercialización de varias líneas de tomate y frijoles, bajo la licencia de la marca Del Monte, propiedad de Del Monte Foods. En febrero del 2003, se lanzó al mercado una nueva línea de bebidas deportivas, bajo la marca Revive, la cual ha logrado captar una participación importante de mercado en Centroamérica.

En mayo del 2003, se adquirió a Unilever de Centro América, S.A., el negocio de néctares de frutas y jugos de vegetales, incluyendo las marcas: Friito, Del Fruto, Marinero y la licencia de uso de la marca Natura’s para Néctares y Jugos. Conjuntamente, se adquirió una planta productora localizada en Honduras, con alta tecnología para la producción de éstos productos. Con ésta adquisición, Alimentos Maravilla consolida el liderazgo en la categoría de néctares a nivel Centroamericano. En octubre de ese mismo año, Alimentos Maravilla, S.A. y Campbell Soup Company comenzaron su alianza estratégica con la maquila de V8 Juice Blends en Centroamérica y el Caribe.


En mayo del 2005, se inició la comercialización de Tampico en varios Estados de México bajo la licencia de Tampico Beverages Inc., siendo éste un paso importante en los planes futuros de expansión regional. También, se introdujo al mercado centroamericano la línea de mezcla de sabores Del Frutal Revolution, concentrados de frutas para fresco natural bajo
la marca Del Frutal, jugo de naranja con pulpa natural marca De La Granja y Marinero cóctel de vegetales con caldo de almeja en lata de aluminio. Los productos son elaborados bajo estrictos controles de fabricación, con procedimientos que garantizan al consumidor obtener productos con la calidad que ofrece el sello de Alimentos Maravilla, S.A., respaldado por programas internacionales de aseguramiento de calidad, como HACCP e ISO.


En la actualidad, Distribuidora Maravilla, S.A. tiene un portafolio de más de 100 productos y cuenta con una alta capacidad de producción instalada, lo que permite abastecer cualquier mercado internacional.



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola
Me parece exelente la nueva inamgen de sipi.
Les comento como estudio de salon hemos decidido trabajar como ejemplo con refresco "SIPI".Por se un producto Guatemalteco el cual recuerdo desde que era nina, cuando venia en bolsita de plastica.
Donde puedo encontrar informacion de SIPI, su historia?

Anónimo dijo...

Only give juice extractor prices with a twist with a recipe that only calls for five ingredients.
By juicing, he turned those percentages around to 100% fruits and vegetables are very expensive.

My web blog bestjuicershere.com

Unknown dijo...

Muy buen producto pero ya hace mas de 20 dias que no consigo sabor manzana en varios supermercados y realmente a los niños les encanta bastante este sabor no se porque esta escaso este producto en varios supermercados

yanmaneee dijo...

yeezy boost 350
golden gooses
lebron 15
supreme
longchamp bags
yeezy shoes
kd 12
supreme clothing
kd 12
retro jordans