Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

2/08/07

BRAHVA BEATS INTRODUCE AL MERCADO LA LATA MÁS MODERNA E INNOVADORA EN LA REGIÓN CENTROAMERICANA




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


AmBev Centroamérica lanza al mercado una nueva presentación de Brahva Beats, consiste en una lata de 300ml con características únicas en la categoría de latas del mercado cervecero de la región.

“Una marca tan innovadora y moderna como Brahva Beats, solo podía ir de la mano con una nueva presentación con las características de la lata que hoy introducimos al mercado. Tiene un diseño moderno y único, diferente en ambos lado (adelante y atrás).” Informó Harry Lewis, Gerente de Marca Brahva

La lata Brahva Beats de 300ml (única en la categoría de cerveza), estará disponible a partir del 1 de agosto en los puntos de venta, a un precio sugerido de Q8.00.

Esta nueva presentación, contiene el mismo líquido y sabor de Brahva Beats, una cerveza tipo Pilsen, ligera, con un contenido alcohólico de 5,2%. Catalogada por los consumidores como una cerveza con cuerpo, fácil de digerir y con amargor ideal.

El lanzamiento de esta innovación, que introduce Brahva Beats al mercado, irá de la mano de una campaña de comunicación multimedios (TV, Vía pública, prensa), promociones y activaciones en distintos puntos de venta.

Brahva Beats una cerveza diferente por fuera (por su innovadora presentación) y diferente por dentro (por su nuevo sabor), fue lanzada en noviembre del año pasado, en su presentación de botella de vidrio 330 ml y ahora los consumidores podrán encontrarla en su presentación de lata 300 ml.


Maria José Villanueva, Gerente de Comunicación Corporativa informa “Con el ingreso de de Brahva Beats, AmBev Centroamérica renueva el mercado local con un producto de excelente calidad, a un precio accesible y en presentaciones únicas en el mercado. Ofreciendo a los consumidores las ventajas de nuevas alternativas y demostrando una vez más, los beneficios y dinamismo que puede generar ingreso de la competencia al mercado”.


Diferente por fuera, diferente por dentro.
Brahva Beats, una cerveza INTENSAMENTE IRRESISTIBLE!

Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .