Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

21/10/09

No existen límites en el mundo



Victor H Juarez
wanimanews@gmail.com

No hay límites en color, no hay límites en tamaño, no hay límites en gustos, no hay límites en diseño, no hay límites en personalización, no hay límites en BoConcept.

La empresa internacional de diseño BoConcept está llevando el diseño de muebles a otro nivel colocándolo en lugares poco convencionales pero sensacionales. Los lugares son elegidos específicamente para destacar las cualidades y el mundo ilimitado de BoConcept. Los diseños visuales son fondos de diferentes partes del mundo; desde el London Eye y el famoso Hotel de Hielo en Suecia hasta Alcatraz y el metro Arbatskaya en Moscú.

La celda de  la prisión de Alcatraz es una locación clave que muestra como los muebles pueden ser personalizados y adaptados a cualquier espacio, sin importar el tamaño. Muchos de los muebles de BoConcept están diseñados para ahorrar espacio y ser multi-funcionales. Como dice la introducción: no hay límites en BoConcept. Las localidades como el metro de Moscú en Rusia y el London Eye representan el sentimiento urbano. Un ticket para usar el metro de Moscú no cuesta mucho, pero la  experiencia es de lo más glamorosa y extravagante con sus lámparas. En el metro se refleja la elegancia y modernidad de BoConcept.

El Ice Hotel, en Suecia, es espectacular y de ensueño. Ningún estilo esta fuera de su alcance. Ningún estilo es el mismo. No existen límites en BoConcept. 

Todos estos bellos escenarios, no han sido improvisados por BoConcept.  Cada uno ha sido creado con la auyda de 3D graphics. Esta técnica permite colocar cualquier mueble en cualquier lugar, con resultados realmente fantásticos.

Los americanos pudieron comprobarlo, pues en enero antes de que Barack Obama tomara posición como Presidente de los –Estados Unidos de América, la oficina Oval fue decorada con muebles BoConcept y al señor Obama y su familia se le ofreció asesoría en la decoración de su nuevo hogar. BoConcept posee muebles para satisfacer cada estilo y presupuesto, sea el de un presidente o no.

Fuente: BoConcept




Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: