Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

6/08/07

PRESENTAN NUEVO HELADO HECHO CON CAFÉ GUATEMALTECO.




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

En el marco del XVIII Congreso Nacional de la Caficultura, Helados Sarita y La Asociación Nacional del Café, ANACAFÉ, presentaron el Primer Helado de Café 100 % guatemalteco, producido por Helados Sarita, empresa líder en este mercado a nivel nacional.

El nuevo producto, desea impulsar la producción nacional cafetalera y exportar hacia otros países, el auténtico sabor del café guatemalteco, a través, de una innovadora fórmula, que Helados Sarita desarrolló y ANACAFÉ supervisó.

El producto, esta compuesto por una renovada mezcla de café nacional, extraído de diversas regiones del país. Lo que permite degustar el delicioso sabor del café en un Helado Sarita.

En el mes de noviembre, se tiene previsto iniciar la comercialización del nuevo producto en todas las tiendas de Helados Sarita, para venderlo en las presentaciones de cubeta para degustar en productos como cono, banana, sundae, entre otros, y en presentación de Medio Galón. El mismo helado, se estará exportando posteriormente a otros países de Centroamérica, entre ellos; El Salvador, Honduras y Costa Rica.

Esta fue la primera ocasión que Helados Sarita, participó en Congreso Nacional del Café, con un Stand instalado cerca de la entrada principal del evento, donde se estuvieron brindando 2,200 degustaciones del Nuevo Helado de Café Guatemalteco a todos los asistentes, entre ellos; el Presidente de la República, Óscar Berger.


Helados Sarita, surgió como una de las primeras empresas de helado en Guatemala a partir del año 1948. Actualmente, cuenta con dos Plantas de Producción ubicadas en el departamento de Escuintla y en el Municipio de San Lucas Sacatepéquez. Un estudio realizado recientemente en Guatemala, menciona que Helados Sarita posee el 60% del mercado nacional y un nivel de recordación de 62%, posicionándola en el primer lugar del negocio de los helados.




Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: