Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

21/03/07

Granola Gran Día , nace como una fuente de fibra, nutrientes, vitaminas y minerales con deliciosos sabores .


Cool Slideshows





La granola es excelente aliada y alternativa para una alimentación sana y rica en fibra, porque mezcla diversos cereales como la avena y otros granos enteros.

Victor HugoJuarez

wanimanews@gmail.com

Central de Alimentos, S. A. lanzó al mercado nacional la Granola Gran Día, como parte de la planeación estratégica de presencia en el mercado nacional y con la finalidad de beneficiar al guatemalteco con un producto sano y de alta calidad, para ser consumido a la hora del desayuno o en el momento que mejor agrade.

La fibra, un elemento absolutamente natural, es una reconocida fuente energética de la cual se recomienda consumir entre 25 a 35 gramos al día. Es una aliada silenciosa para la salud humana, pues su consumo previene molestias que van desde el estreñimiento hasta el cáncer de colón.


Además, puede incluir nueces, frutas secas y miel o melaza, que actúan como adhesivo. Al combinar estos ingredientes, la granola se convierte en una fuente de fibra, nutrientes, vitaminas y minerales.

Después de varios estudios y eligiendo la mejor fórmula se creó Granola Gran Día, esta marca cuenta con tres opciones, la horneada con miel y pasas, con trocitos de manzana verde, así como con gotitas de yogurt. La Granola Gran Día es un alimento propio para el desayuno o la merienda formado por nueces, copos de avena mezclados con miel y otros ingredientes naturales, explicó Alejandra Lucero, Gerente de Marca de Cereales Gran Día.


La granola como posee un rico contenido calórico y aporta energía, favorece a la persona que la consume en el desempeño de sus labores diarias o actividades deportivas. Es un producto, recomendado para el desayuno o a la hora que mejor le agrade, que se puede consumir sin remordimientos y evitar la ingesta de golosinas no nutritivas.


Otro beneficio de la granola es que no aporta colesterol al organismo y sus azúcares son totalmente naturales. También, es una fuente de ácidos grasos omega 3, que reportan beneficios en la prevención del cáncer y enfermedades cardiovasculares. Es por ello que, la granola es considerada como una fuente de salud y vida.

La mezcla se hornea hasta que esté crujiente. Durante el proceso de preparación es agitada para mantener la consistencia del cereal suelta. La granola puede ser consumida como desayuno, en la refacción o bien como complemento a la comida favorita, ya que es un alimento altamente energético, fácil de preparar, ya sea con yogurt, leche y fruta, entre otros, además proporciona al organismo una gran cantidad de vitaminas y minerales, explicó Lucero.

Las diferentes presentaciones de Gran Día ya se encuentran a la venta en tiendas de conveniencia, supermercados y tiendas en todo el país.

Central de Alimentos, S. A. nace el 1 de julio de 1994. Actualmente produce y distribuye Incaparina, Boquitas Señorial, Cereales Gran Día, Salsitas y Frijoles del Monte, entre otras líneas de productos alimenticios, algunos de ellos franquiciados. Toda esta gama ofrece con más de cien presentaciones. Al día de hoy, está trabajando en la creación de nuevos productos, la mejora continua en los procesos de ventas y mercadeo, así como procesos administrativos modernos que permitan contribuir al cumplimiento de los objetivos trazados.


Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: