Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

18/10/09

Goodyear entre “Las grandes compañías ecológicas en América” según Newswee




Victor H Juarez
wanimanews@gmail.com

Akron, Ohio, Octubre de 2009 – La revista Newsweek realizó un ranking donde participaron las más grandes compañías de América, tomando en cuenta sus ingresos, capitalización bursátil y número de empleados, Goodyear Tire & Rubber Company ha sido reconocida como una de “Las grandes compañías ecológicas en América”.

Las compañías fueron calificadas tomando en cuenta los factores tales como el impacto ambiental, políticas verdes y la reputación general como una empresa ecológicamente consiente. El ranking fue determinado por Newsweek conjunto con KLD Research & Analytics, TruCost y CorporateRegister.com. La calificación fue publicada en la edición No. 28 del mes septiembre de dicha revista.

“La evaluación se fundamentó en criterios específicos, tales como, las emisiones de gases de efecto invernadero, el uso de agua y programas “verdes”, comento Don Stanley, javascript:void(0)Vicepresidente de Producción de Calidad y Tecnología de Planta de Goodyear . “Estamos orgullosos de los progresos que hemos logrado en los últimos años sobre éstos y otros frentes. Sin embargo, también reconocemos que la gestión ambiental requiere una mejora continua a través de un amplio espectro de oportunidades, y en Goodyear nos hemos comprometido a mejorar cada día más.

Goodyear es una de las empresas de neumáticos más grande del mundo. Emplea a casi 70.000 de personas y fabrica sus productos en más de 60 plantas en 25 países alrededor del mundo. Desde sus dos centros de innovación Akron, Ohio y Colmar-Berg, Luxemburgo se esfuerzan por desarrollar los mejores productos y servicios con tecnología y vanguardia que marcan estándares de rendimiento para la industria. Para obtener más información acerca de Goodyear visite www.goodyear.com/corporate .



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Clausewitz dijo...

Oi. Parabéns por seu excelente blog. Gostaria de lhe convidar para visitar meu blog e conhecer alguma coisa sobre o Brasil e nossa luta contra o comunismo. Abração