Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

28/07/07

CHIVAS REGAL Y JAGUAR CARS PRESENTAN BEYOND NIGHTS



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Grupo Los Tres Centroamérica y Distribuidora Alcazaren presentaron sus nuevas y exclusivas actividades llamadas Beyond Nights de Jaguar Cars y Chivas Regal, dos prestigiosas marcas originarias del Reino Unido.

En una de las salas de ventas de Grupo Los Tres se llevó a cabo la primera Beyond Nights en la que a un grupo de distinguidos invitados se les llevó a conocer un poco más sobre la magia del whisky en una cata comparativa conducida por el Chivas Master para Guatemala, Don Javier Badillo. Chivas Regal, reconocido como el whisky más famoso del mundo tuvo presente sus exclusivas marcas 12 Years, 18 Years y Royal Salute.

Además, una exposición de autos clásicos Jaguar de los años 50 fue presentada durante la actividad y no faltó toda la gama de los autos que esta marca británica ofrece actualmente, los invitados pudieron apreciar los sedanes X Type, S Type, el deportivo XK y la versión más potente en el sedan XJR. Además vieron algunos vídeos en donde se muestra la nueva cara de la marca, orientada a la deportividad y tecnología dentro de un exclusivo estilo de vida.

“Para esta actividad nos unimos dos empresas de gran trayectoria, Distribuidora Alcazaren que está cumpliendo 50 años y Grupo Los Tres que cuenta ya con 44 años historia. Además nos da mucho gusto que nuestros clientes puedan disfrutar y conocer un poco más sobre la magia del whisky Chivas Regal” comentó Eduardo Castro, Gerente de Chivas Regal.

“La marca Jaguar está en un período de transición a una imagen mucho más moderna y tecnológica, aunque siendo fiel a su tradición y linaje. Es una marca que al igual que Chivas Regal se enfoca a un estilo de vida exclusivo y diferente, por eso hicimos esta alianza para Beyond Nights” comentó Karl Eklund, Gerente de Jaguar

Los ejecutivos de ambas empresas informaron que estas actividades se estarán realizando periódicamente luego del éxito obtenido en la primera Beyond Nights de Chivas Regal y Jaguar Cars en la que se sobrepasó la cantidad de personas que esperaban._



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

1 comentarios:

Anónimo dijo...

There is just no advantage to installing a reverse osmosis water system with today's technological betterments. Article Source: L. So, if we use the system at home for drinking water, we end up with unhealthy de-mineralized water that is contaminated with chlorine and pesticides.

Feel free to surf to my website - aquarium ii ro di reverse osmosis water filter aquasafe