Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

13/04/07

POLLO CAMPERO ABRE SU SEGUNDO ESTABLECIMIENTO EN MADRID


La cadena de restaurantes guatemalteca con un servicio rápido y amigable, abrió sus puertas en la histórica plaza de Canalejas, en el centro de Madrid, en la que constituye la segunda de una serie de aperturas programadas en el territorio español.

Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com


Ocho meses después de la exitosa inauguración de su primer restaurante en España (calle Fuencarral 103), Pollo Campero reafirma sus planes de expansión con la apertura de un segundo establecimiento en la céntrica plaza de Canalejas.

El segundo restaurante de Pollo Campero en Madrid tiene capacidad para 96 personas. Cuenta además con un diseño innovador que resalta el origen guatemalteco de la marca a través de murales e imágenes que manifiestan la belleza del país.

“La inauguración de este restaurante en plaza de Canalejas constituye un paso estratégico muy importante, en el desarrollo global de la marca Pollo Campero en España,” indicó el Presidente de la compañía, Juan José Gutiérrez. Además, es una muestra del compromiso que hemos adquirido en satisfacer a nuestros clientes a través de mucho esfuerzo y arduo trabajo, para ofrecerles un gran producto a un precio justo… todos los días”.

Con esta inauguración la cadena guatemalteca busca desarrollar el potencial del mercado español, que ha demostrado una gran aceptación por los productos Campero. Asimismo, busca satisfacer la demanda de los consumidores latinoamericanos que desde el principio han reafirmado su preferencia a través de sus frecuentes visitas.

En esta oportunidad, se ha vuelto a apostar por una oferta combinada de la mano de Telepizza cuyos productos se suman a la amplia gama de Campero, entre la que se encuentra pollo tradicional y extra crispy, alitas, bowls de pollo, sándwiches y ensaladas, además de una variada selección de acompañamientos y postres locales o propios.

Pollo Campero (www.campero.com) cuenta con más de 227 establecimientos en América. Desde el inicio de sus operaciones en Guatemala hace 35 años, la cadena se ha expandido al resto de países que conforman el istmo centroamericano, así como Ecuador, México, Estados Unidos, España y recientemente Yakarta, capital de Indonesia. Dentro de los planes futuros de Pollo Campero en el corto plazo, se estima que durante el primer semestre de 2007 se abrirá el primer restaurante en China.



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tristemente les cuento que ya han CERRADO AMBOS RESTAURANTES DE Pollo Campero, me gustaba ir mucho allí y desde diciembre he descubierto que han estado cerrados.
Saludos
Paco
Chapin en Madrid

Anónimo dijo...

Great blog heгe! Also your web sіte loads up very fast!

What host arе you using? Can I get your аffiliate link to
your host? I wish my site loaԁed uр as fast as yourѕ lol

Have a look at my blοg рost .

.. http://www.kapuwa.com/WillisGal