Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

16/03/07

CLICKDIARIO PRESENTA SU CONCEPTO “MÁS QUE UNA EMPRESA”





Clickdiario impulsa los altos valores de su Cultura Corporativa


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


ClickDiario Network, la red líder de publicidad en Internet del mercado hispanohablante y la compañía con mayor número de portales web en español, dio a conocer su campaña interna “Más que una Empresa: ClickDiario me hace click!”, la cual tiene como objetivo promover altos valores corporativos dentro de su grupo de colaboradores.

Como parte de la conformación de su plan de Responsabilidad Social Empresarial, ClickDiario busca resaltar los valores que han hecho de la entidad la compañía exitosa que es hoy día. Los pilares de este éxito, como los mismos colaboradores lo confirman, son el trabajo en equipo; la alta competitividad e innovación del negocio; la motivación para el crecimiento profesional y personal; el ambiente familiar y el compromiso con la comunidad.

“ClickDiario me hace click!” es el complemento del concepto, el cual remarca los factores que al equipo de trabajo “le hace click”, es decir, con los que todos se identifican y les motivan a realizar sus funciones de forma eficiente.

Alexander Miranda, Director de Comunicación Corporativa, comenta que, desde su inicio la empresa siempre buscó mantener una atmósfera relajada, pero sin descuidar la responsabilidad y los altos estándares de calidad que el negocio exige. “Más que una Empresa refleja el ambiente que diariamente se vive en nuestras oficinas y la forma en que se gestiona el trabajo; conformamos una familia que se siente orgullosa de realizar una labor de vanguardia a nivel mundial y esta identificación es la que nos hace ser los líderes en el mercado de habla hispana”, puntualizó el señor Miranda.

El talento humano de ClickDiario es su más valiosa inversión, la mayoría de los colaboradores han hecho una carrera dentro de la empresa, ya que no es factible conseguir en el mercado local muchos de los puestos requeridos, dada la especialización de la industria de la publicidad y mercadeo por Internet. La compañía genera alrededor de 50 empleos directos en sus oficinas de Guatemala, México y Argentina.

---------------------------------------

Acerca de ClickDiario:
ClickDiario Network (clickdiario.com) es la red líder en representación de propiedades web y portales verticales del mercado hispano. Con más de 1 billón de impresiones por mes y 30 millones de usuarios únicos, alcanza mensualmente a 4 de cada 10 usuarios de Internet de habla hispana. Sus principales líneas de producto son: Performance, Premium y Co-Registración.

Con oficinas en Argentina, Guatemala y México y, representación en Estados Unidos, la compañía es la red de más rápido crecimiento de Internet en español, acorde a ComScore/Media Matrix. ClickDiario es miembro de entidades de gran prestigio en el medio de Internet como el Interactive Advertising Bureau – IAB, DMA y AMIPCI.



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

0 comentarios: