Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

18/04/07

SAMSUNG ELECTRONICS LATINOAMERICA SE UNE COMO PATROCINADOR DEL COMITE OLIMPICO GUATEMALTECO








Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Samsung Electronics Latinoamérica -líder mundial en soluciones de telecomunicaciones, informática y electrónica de consumo- y patrocinador del Programa Top 6 del Comité Olímpico Internacional, renueva su patrocinio al Comité Olímpico Guatemalteco

Samsung Electronics Latinoamérica renovó su Convenio de Patrocinio, el cual valida su apoyo durante el período 2007-2008, especialmente al programa Valores Olímpicos de la Fundación Olímpica Guatemalteca, cuya misión primordial es cooperar con el Comité Olímpico Guatemalteco, -COG- a través de la creación de proyectos en beneficio del deporte de alto rendimiento.

La ceremonia de firma del Convenio contó con la presencia de atletas becados por el COG, entrenadores, miembros del Comité Ejecutivo del COG y de la Fundación Olímpica; personeros de Samsung Electronics Latinoamérica, entre quienes destacan los señores Kim Seok Beom, Presidente de Samsung Electronics Latinoamérica y Park Seung Kook (Vicepresidente de Relaciones Internacionales de Asuntos Deportivos del Grupo Samsung); invitados especiales y medios de comunicación social.

La participación de Samsung no sólo apoya a los organizadores de los Juegos Olímpicos a nivel global, sino también a los Comités Olímpicos Nacionales lo cual, en el caso de Guatemala, contribuirá a la participación de la Delegación Guatemalteca en los XV Juegos Deportivos Panamericanos, que se realizarán en Rio de Janeiro Brasil, del 13 al 29 de julio. Además, contribuirá a la preparación deportiva de los atletas becados bajo el programa Valores Olímpicos integrado por:



Atletas potenciales

1
Raúl Alexander Rivera Córtez
Atletismo
Lanzamiento de martillo



2
Julio René Martinez Sicán
Atletismo
50 Kms. Marcha



3
Erick Estuardo Anguiano Araujo
Badminton
Individual y dobles



4
Juan Ignacio Maegli Agüero
Navegación a Vela
Hobbie Cat



5
Federico José Rosal García
Taekwondo
(-58 Kgs.)


Atletas Alto Nivel

1
Luis Fernando García Bechinie
Atletismo
50 Km. Marcha



2
Evelyn Rosmeri Nuñez
Atletismo
20 Km. Marcha



3
Alfredo Arévalo Reyes
Atletismo
Maratón



4
José Amado García Gabriel
Atletismo
Maratón



5
Pedro Alejandro Yang Ruiz
Badminton
Individual y dobles



6
José Alberto Sochón Gudiel
Ciclismo
Keirin



7
Cheili Carolina González Castillo
Karate
Kumite



8
Gisela María Morales Valentín
Natación
100 y 200 metros



9
Oscar René Maeda Gudiel
Remo y canotaje
1XLM



10
Juan Carlos Guevara González
Remo y canotaje
2XLM



11
José Gabriel Sagastume Ríos
Taekwondo
(-68 Kgs.)



12
Heidy Marleny Juárez Guzmán
Taekwondo
(-67 Kgs.)



13
Euda María Carías Morales
Taekwondo
(-49 Kgs.)

Samsung Electronics siempre ha estado ligado al movimiento olímpico guatemalteco, ya que en 2004 fue patrocinador oficial del COG. Adicionalmente, patrocinó la Carrera del Día Olímpico para las categorías mayores en 2005 así como el 9º. Festival Olímpico realizado ese mismo año. En 2006 nuevamente contó con su apoyo financiero para la realización de la Cena Olímpica y para la realización del 10º. Festival Olímpico. Asimismo, apoya la edición de la revista institucional del Comité Olímpico a través de anuncios publicitarios de su marca.

Por si fuera poco, Samsung ha prestado su apoyo, durante mucho tiempo, a una gran cantidad de eventos deportivos, incluyendo competencias mundiales como las de los Juegos Asiáticos y los Juegos Olímpicos.

La contribución de Samsung a los deportes no se limita a un simple soporte financiero, sino que ha aplicado su avanzada tecnología digital de comunicaciones para ayudar a garantizar que estos eventos deportivos se celebren con el mayor éxito posible. Como socio oficial proveedor de equipos de comunicación inalámbricos en la celebración de los Juegos Olímpicos, Samsung ofrece lo último en equipos de tecnología de comunicación inalámbrica a los organizadores de los Juegos Olímpicos.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co. Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, pantallas planas y la tecnología de convergencia digital. Samsung emplea aproximadamente 75,000 personas, en 89 oficinas en 47 países.

La empresa es el mayor productor a nivel mundial de chips de memoria DRAM, chips de memoria SRAM, monitores TFT-LCD, tecnología CDMA móviles, monitores de color, VHS, microondas, televisores, memoria FLASH NAND, disco duro IC. Samsung Electronics está formado por cuatro unidades de negocios: Red de Medios Digitales, Red de Soluciones para Dispositivos, Red de Telecomunicaciones, y Productos del Hogar. Desde 1997 Samsung ha sido socio de las Olimpiadas en la categoría de equipos de comunicación inalámbricos y el partidario mas activo del deporte Olímpico a nivel mundial.



Les invitamos a que nos envien sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiendo tu contacto con entradas al cine cortesia de REVSA Guatemala .

1 comentarios:

Unknown dijo...

encontré su pag. y me emociono mucho ya que empresas como la de ustedes es la que hace posible la superación de los atletas.
yo soy mamá de un nadador de 11 años de edad y con un año de entrenamiento, y el entrena con 21 compañeros mas 6 días de la semana aproximadamente 4 horas pero estoy muy entusiasmada y deseo apoyar a mi hijo y sus compañeros llevándolo tan lejos como su corazón y sus fuerzas lo sigan demostrando.
y precisamente ahora nos encontramos organizando un evento interno motivacional pero no contamos con recursos mas que los de los padres.
enviamos solicitud de patrocinio a algunas empresas y cuanto nos gustaría saber si podríamos contar con la ayuda de su empresa. disculpen la informalidad, pero me deje llevar por la emoción.