Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

11/12/06

GW MOTORS LLEGÓ A GUATEMALA PARA QUEDARSE DE LA MANO DE CONTINENTAL MOTORES







Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Grupo Continental Motores fue nombrado recientemente distribuidor oficial y exclusivo para Guatemala de la firma Great Wall Motor Company Limited, más conocida en Guatemala como GW Motors.

Great Wall Motor Company Limited está ubicada en la ciudad de Baoding a 150 km. al sur de Beijing y es el mayor fabricante privado de vehículos en la República Popular de China, siendo la única compañía privada de ese país que cotiza en la Bolsa de Hong Kong.

GW Motors está compuesta por más de diez empresas filiales, entre ellas tres fábricas de ensamblaje de vehículos, una fábrica de autobuses, instalaciones para desarrollar y producir motores, ejes, asientos, aire acondicionado y piezas de decoración interior, entre otros. Posee una capacidad de producción anual superior a las 300,000 unidades, y ha programado llegar a 600,000 unidades en 2008. En la actualidad, comercializa sus vehículos en 45 países y regiones.

Hoy en día, Grupo Continental Motores cuenta con dos salas de ventas exclusivas para GW Motors, una ubicada en Boulevard Liberación 4-83, zona 9 y la otra en Parque Majadas, zona 11, ambas con taller de servicios y un amplio stock de repuestos originales.

Grupo Continental Motores al iniciar la distribución de la gama de vehículos de GW Motors en el mercado guatemalteco, introdujo en la línea de camionetas SUV la Safe y la novedosa Hover y en la línea de pick-ups el Deer, el Sailor y el nuevo So Cool.

Grupo Continental Motores presentó recientemente el nuevo Pick-up 4 x 4 doble cabina So Cool de GW Motors, que cuenta con un motor diesel de 2,771 C.C. de 87 HP de fuerza.

El So Cool viene a competir en el segmento de mayor demanda de Pick-ups en nuestro medio, siendo un excelente modelo por su alto rendimiento y alta tecnología, sin dejar de tener un diseño elegante y de gran confort, ya que viene equipado con aire acondicionado, timón hidráulico, vidrios eléctricos, cerradura central con control remoto y radio CD MP3, entre otros.

Aldo Ganddini, Gerente de Marca GW Motors de Grupo Continental Motores, expresó: “Tanto nuestra sala de ventas como nuestros talleres están preparados para dar asistencia a través de personal debidamente capacitado, con el objetivo de brindar una máxima atención de servicio y mantenimiento. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes una garantía de dos años y 50,000 Km, servicios y suministro oportuno de repuestos para asegurar el uso continuo del vehículo”.





Sobre Grupo Continental Motores
Grupo Continental Motores se fundó en 1959, como representante para Guatemala de Volkswagen. En 1999, incursiona en El Salvador con la distribución de esta misma marca en ese país. En 2004, Grupo Continental Motores, se convierte en el segundo distribuidor más grande de automóviles de Guatemala. En mayo de 2006, es nombrado por Audi AG su nuevo distribuidor oficial para nuestro país. En octubre de ese mismo año, también es nombrado por GW Motors su distribuidor oficial y exclusivo para Guatemala. Hoy en día, Grupo Continental Motores posee una planilla de más de 300 empleados.



Hemos cumplido un año de existencia y lo celebramos con ustedes, esperando los cambios que hemos hecho en nuestros webblogs , Esperamos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com

0 comentarios: