Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

7/12/06

TELEFÓNICA Y CENTRO COMERCIAL LOS PROCERES PRESENTAN SU ALIANZA ESTRATEGIA PARA ESTAS NAVIDADES.




Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

Telefónica Móviles Guatemala, y Centro Comercial Los Próceres en su constante búsqueda de proporcionar a sus clientes las mejores ventajas y los más atractivos beneficios a la ciudadanía Guatemalteca presentan hoy una alianza estratégica que, beneficiara a los más de 7, 000,000 de clientes del Centro Comercial y a la vez apoyar la venta de móviles y fijos pospago y ofrecer una oferta diferenciada a los clientes que visiten el Centro Comercial.

Durante las fechas del 22 de noviembre al 17 de diciembre 2006, los clientes del Gran Centro Comercial Los Próceres que realicen una compra mayor a Q1, 000.00 o Q1,500.00 dentro del comercial en un día, podrán optar por recibir un teléfono móvil o fijo pospago sin costo.

Los clientes podrán recibir su teléfono pospago en los Kioscos Movistar que estarán ubicados en el 3er y 4to nivel. Al cliente que llegue a cambiar su celular pospago se le activará en on-line.

Esta oferta presenta los siguientes condicionantes:

  • Cuota mensual protección de equipo de Q20.00
  • Contrato de 18 meses
  • Para planes Dobles 50 Y 100, el monto de la factura(s) será de Q.1,000.00
  • Para planes Dobles 150, el monto de la factura(s) será de Q.1,500.00

En caso que el cliente opte por una Terminal de mucho más valor, deberá visitar algunas de las tiendas Telefónica en donde se le dará el 10% de descuento según el plan elegido. Esta solicitud debe de pasar por nuestro proceso normal de análisis de créditos y activación.

En el Gran Centro Comercial Los Próceres se realizan un aprox. de 30,000 compras diarias en los primeros 15 días de diciembre. Cuenta con 250 tiendas en donde los clientes pueden encontrar gran variedad de artículos para regalar en la época navideña.

El Centro Comercial Los Próceres realiza ofertas atractivas durante la época navideña para captar clientes y premiar su consumo dentro de sus establecimientos.


Acerca de Telefónica

Es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 23 países y cuenta con una base de clientes que supera los 195 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.921.130.397 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, París, Frankfurt, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Acerca de Los Próceres

Centro Comercial Los Próceres tiene actualmente 13 años de ser líder en el mercado de Centros Comerciales cuenta con más de 100,000 mt2 de construcción, 250 negocios entre locales y kioscos, entre los que se incluyen 56 restaurantes distribuidos en dos Food Court y los diferentes niveles del centro comercial. Cuenta con 9 salas de cine, 1,300 parqueos bajo techo y 4 niveles de comercio su locación y dinamismo han hecho que más de 7,000,000 de personas lo visiten anualmente haciéndolo con mucho el centro comercial más visitado del país.





Hemos cumplido un año de existencia y lo celebramos con ustedes, esperando los cambios que hemos hecho en nuestros webblogs , Esperamos sus comentarios a guatemalanoticias@gmail.com

0 comentarios: