Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

16/03/08

COPA AIRLINES INICIA VUELOS A PUERTO ESPAÑA, TRINIDAD Y TOBAGO




Puerto España es el destino número 41 de la aerolínea

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Copa Airlines iniciará servicio directo hoy desde Panamá y sus ciudades de conexión en el continente americano, a Puerto España, Trinidad y Tobago, el destino número 41 de la aerolínea.

Los nuevos vuelos partirán de Panamá los lunes, jueves, viernes y sábados a las 12:10 p.m., llegando a Puerto España a las 4:02 p.m. Los vuelos de regreso saldrán de Puerto España los mismos días a las 5:41 p.m., llegando a Panamá a las 7:36 p.m.

Copa operará este vuelo en un avión EMBRAER 190. Esta cómoda y ultramoderna aeronave tiene cupo para 10 pasajeros en la Clase Ejecutiva y 84 en la sección Turista. La cabina de la clase Turista tiene dos asientos en cada lado del pasillo sin asiento en el centro.

Puerto España es la capital de la nación compuesta por dos islas, Trinidad y Tobago. Además de ser un destino turístico, ha experimentado un importante crecimiento en el comercio e inversión internacional.

Sobre Copa Holdings
Copa Holdings, a través de sus subsidiarias en operación Copa Airlines y AeroRepública, es una de las aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Copa Airlines actualmente ofrece aproximadamente 126 vuelos diarios a 41 destinos en 22 países en Norte, Centro y Suramérica y el Caribe. Además, Copa Airlines provee a los pasajeros con acceso a vuelos a más de 120 destinos internacionales a través del acuerdo de código compartido con Continental Airlines y otras aerolíneas. Desde los Estados Unidos, Copa ofrece servicio aéreo sin escalas a Panamá: 20 veces por semana desde Miami; diariamente desde la Ciudad de Nueva York, Los Ángeles, y Washington, D.C.; y 12 veces por semana desde Orlando. AeroRepública, la segunda aerolínea nacional de Colombia, da servicio a 12 ciudades en Colombia así como conexión a través del Hub de las Américas con Copa Airlines y sus vuelos diarios desde Bogotá, Cali y Medellín. Para más información visite www.copaair.com.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: