Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

16/06/10

Telefónica, LG y Microsoft llevan el futuro de la movilidad con Windows Phone a millones de clientes en Guatemala y Latinoamérica




En conjunto, las empresas están transformando el mercado para ofrecer la primera experiencia de teléfonos inteligentes con servicios avanzados a una nueva ola de clientes a un precio accesible.

Victor H Juarez
guatemalanoticias2@gmail.com

Telefónica Móviles, LG Electronics Mobile Company y Microsoft han unido esfuerzos para acercar a millones de consumidores en Guatemala y en Latinoamérica a sus necesidades móviles con un acuerdo que habilitará ofertas como Windows Phone, servicios que incluyen My Phone y Marketplace y Data Plans en los mercados de países latinoamericanos[1] que cubre la marca Telefónica Movistar.

Como parte de este acuerdo, dispositivos como el LG GW550 Times, ya se estará ofertando a nivel local. A través de esta alianza, Telefónica, LG y Microsoft están aprovechando su fuerza en el mercado para ofrecer la primera experiencia de teléfonos inteligentes con servicios avanzados a una nueva ola de clientes a precio accesible. Los clientes de Telefónica disfrutarán de un portafolio expandido de teléfonos Windows® fabricados por LG, los cuales cuentan con una nueva interface de usuario, una mejor experiencia de navegación y mayor acceso a Windows Live Messenger[2], Hotmail, My Phone, Exchange y otros servicios.


El LG GW550 Times posee un diseño delgado y elegante y es una amigable herramienta de trabajo, también está enfocado a la mensajería instantánea y a las principales redes sociales. Además de estas características, el smartphone LG GW550 Times cuenta con Windows Mobile 6.5, con conexión HSDPA de 7.2 Mbps y HSUPA de 2.0 Mbps, teclado QWERTY completo y una pantalla de 2.4 pulgadas. Posee conectividad 3G, Wi-Fi y bluetooth, junto con la posibilidad de visualizar y editar archivos de Microsoft Office, asimismo unificar fácilmente las cuentas de email y redes sociales. También, dispone de una cámara de 3.2 megapíxeles, graba, reproduce videos y permite realizar videoconferencias.

En Telefónica estamos comprometidos a llevar el futuro de la movilidad a nuestros clientes al brindarles innovación líder que transforma tanto el mercado como la experiencia del usuario. Es por eso que Telefónica, Microsoft y LG han firmado una alianza que ofrece a los clientes de teléfonos inteligentes un dispositivo que se adapte a sus necesidades con un sistema operativo robusto y con aplicaciones de gran utilidad, todo lo anterior ofertándose bajo la red móvil de mayor cobertura y planes atractivos, comentó Sergio Escobedo, subdirector de Mercadeo y Publicidad de Telefónica Móviles Guatemala.

Con alianzas como está, Telefónica Móviles se llena de orgullo al hacer participe a Guatemala como uno de los primeros países en donde este convenio se hace realidad con el lanzamiento de LG Times GW550 y posteriormente con otros modelos que saldrán bajo el sello de esta alianza, concluyó Escobedo.



En Microsoft estamos comprometidos a escuchar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes a nivel mundial y local, motivo por el cual trabajamos con los principales operadores móviles alrededor del mundo y en la región para ofrecer a los consumidores el valor de Windows Phone. Esta alianza amplía la gama de teléfonos inteligentes con plataforma Windows Mobile y, a la vez, expande la oferta de valor agregado hacia el consumidor, comentó Freddy Arévalo, gerente de Mercadeo de Microsoft Guatemala.
El mercado móvil potencial en Latinoamérica no puede subestimarse, especialmente cuando se trata de dispositivos que ofrecen tanto diseño y estilo, como tecnología inteligente. LG está tomando liderazgo en la región brindando los mejores beneficios a los consumidores, por medio de su liderazgo tecnológico y alianzas estratégicas con líderes de mercado como Telefónica y Microsoft, dijo Noé Jiménez, gerente de Ventas de LG.
Esta asociación entre Telefónica, Microsoft y LG es un hito clave en el compromiso a largo plazo de las compañías con Latinoamérica y refleja su visión de que el desarrollo económico y social está directamente vinculado con la adopción e innovación en la tecnología de la comunicación y la información, acelerando la transición de los teléfonos móviles tradicionales al reducir las barreras de acceso a banda ancha y comunicación en Latinoamérica.



Según IDC, este año se venderán en la región 11.2 millones de teléfonos inteligentes, convirtiéndolo en uno de los mercados de comunicación de más rápido crecimiento en el mundo, razón por la que estas compañías esperan aumentar la adopción y el crecimiento de los dispositivos smartphone al desarrollar ofertas personalizadas y mejores experiencias de consumo.
Los teléfonos Windows en Latinoamérica ofrecen a los consumidores lo que más les gusta de su PC, en su teléfono, permitiéndoles estar actualizados, leer mensajes instantáneos en el camino, capturar todos los momentos especiales, navegar en la web, mantenerse cerca de sus redes sociales y dominar la oficina móvil con Word, Excel y PowerPoint, así como ver correos electrónicos, calendarios y contactos.
Acerca de los servicios disponibles para los consumidores Windows

Los servicios en línea disponibles para los consumidores Windows Phone protegerán sus vidas digitales contra pérdida de información y, también, les permitirán compartir lo que quieran de una forma sencilla y directa:

My Phone: Este servicio no tiene costo para los consumidores de Windows Phone, permite a las personas acceder, administrar y respaldar fácilmente su información personal en sus dispositivos a través de una contraseña basada en servicio web. Con respaldos de sincronización y automáticos, los consumidores pueden estar seguros de que sus contactos, citas, mensajes de texto y otra información estará actualizada y respaldada en caso de pérdida o de cambio de teléfono. Por el momento, la versión beta de My Phone sólo está disponible por invitación.
Windows Marketplace for Mobile: es una sede para que las personas obtengan aplicaciones de la forma que quieren, justo en su teléfono. Actualmente, Windows Marketplace ofrece más de 1,500 aplicaciones. Más de 1,325 vendedores de software están registrados para entregar aplicaciones para el trabajo y para entretenimiento en Windows Marketplace.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las empresas de telecomunicaciones por capitalización bursátil más grande del mundo. Sus actividades están centradas principalmente en los negocios de telefonía fija y móvil, mientras que su negocio de banda ancha móvil es el impulsor clave de ambos negocios. La compañía opera en 25 países y tiene una base de clientes mundial de 265 millones. Telefónica tiene gran presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la empresa enfoca una parte importante de su estrategia de crecimiento. Telefónica es una compañía privada al 100%, con más de 1.5 millones de accionistas individuales.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq "MSFT") es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial.

Acerca de LG

LG Electronics (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico productos electrónicos de consumo, electrodomésticos y comunicación móvil, empleando a más de 84,000 personas que trabajan en 115 operaciones, incluyendo a 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con una rentabilidad anual por encima de los $40 billones, productos electrónicos LG comprende 5 unidades de negocio: Entretenimiento en el Hogar, Electrodomésticos, Aire Acondicionado, Soluciones de Negocios y comunicación móvil. LG es uno de los productores líderes en el mundo en, pantallas planas, aires acondicionados, lavadoras de ropa de carga frontal, productos de almacenamiento óptico, reproductores de DVD y sistemas de cine en casa. Para más información, por favor visite www.lge.com.

LG Electronics Mobile Communication Company es líder en la fabricación de teléfonos móviles. LG crea teléfonos que ofrecen una experiencia móvil optimizada para clientes de todo el mundo con su tecnología de vanguardia y diseños innovadores. Con avanzadas soluciones inalámbricas, LG está expandiendo rápidamente su presencia y cuota de mercado a nivel mundial. Para obtener más información, por favor visitar www.lge.com.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: