Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

10/06/10

DISTRIBUIDORA ALCAZARÉN PRESENTA LA EDICIÓN ESPECIAL DE SU VINO NEDERBURG, BOTELLA CONMEMORATIVA TWENTY 10



Victor H Juarez
guatemalanoticias2@gmail.com


Distribuidora Alcazarén, una empresa con más de 50 años de experiencia en la distribución y comercialización de vinos, cervezas, champagnes y licores, presenta Nederburg la edición limitada del vino que ha sido especialmente diseñado por los enólogos de esa prestigiosa casa de vinos, con el fin de celebrar uno de los mayores eventos deportivos del mundo.

La primera vez que se celebra la Copa Mundial de Fútbol™ en África, y quién mejor para ser asociado a este evento mundial, que uno de los vinos más emblemáticos de África.


El vino más premiado de Sudáfrica, junto con la historia de 200 años, es el elegido, especialmente por la naturaleza de su origen en la celebración histórica de la Copa del Mundo en Sudáfrica.


La botella conmemorativa Twenty10 FIFA World Cup, producto licenciado, que ha sido especialmente creado para ser el primer anfitrión africano para la Copa Mundial de Fútbol. Nederburg es el único vino de Sudáfrica asociado con este prestigioso evento y se servirá a en toda la región para la recepción y durante todo el transcurso del evento.


Para celebrar la asociación Nederburg con la Copa Mundial de Fútbol 2010 en Sudáfrica, se ha colocado un QR, de respuesta rápida. Que es nada más y nada menos que un código que se encuentra en la parte posterior de la botella conmemorativa 2010. Cada uno de estos vinos de edición limitada Nederburg disponen de un mecanismo especial en la etiqueta trasera que permitirá a los consumidores acceder instantáneamente a información sobre Nederburg, ingresando el código QR.


El sitio tiene como objetivo educar e informar a los consumidores sobre Nederburg; los vinos de edición limitada, la asociación a la FIFA World Cup y animarles a visitar La Bodega y la marca de origen Sudáfrica.


La gama Nederburg edición limitada incluye un Cabernet Sauvignon 2007, un Sauvignon Blanc 2009, estos vinos están a la venta en Grandes Reservas, la sala de ventas de Distribuidora Alcazarén ubicada en la 5ª. Calle 13-43 zona 9, tiendas exclusivas y prestigiosos restaurantes, estarán disponible hasta diciembre de 2010, mientras duren las existencias.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: