Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

18/06/10

ENHORA Relojes Exclusivos orgullosamente presenta a Lionel Messi como nuevo ícono de la prestigiosa marca Audemars Piguet



Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

ENHORA Relojes Exclusivos, como Embajador para Guatemala de esta marca suiza, se complace en comunicar la incorporación de Lionel Messi al universo de Audemars Piguet y a sus 135 años de historia. Orgulloso de recibirlo, Philippe Merk, Director General de Audemars Piguet, dio la bienvenida a esta personalidad fuera de serie.

“Este joven y talentoso atleta no sólo encarna el ingenio en estado puro, sino también el coraje y la determinación de un hombre que lucha para alcanzar sus ideales. Sin embargo, más allá de su valor intrínseco, es el hombre de gran corazón y de extraordinarias cualidades humanas al que acogemos en el seno de la gran familia Audemars Piguet”, expresa Merk.

Para Audemars Piguet, un recorrido de vida como éste tiene un gran valor. La larga historia de la manufactura, que este año celebra sus 135 años, ha estado llena de obstáculos. AP los ha superado y ha logrado adquirir las competencias que hoy reconoce en este joven jugador.
“Lionel Messi y Audemars Piguet se interesan en su transmisión a las jóvenes generaciones para asegurar el relevo, Lionel Messi a través de su fundación, la “Fundación Leo Messi”, creada en 2009, y la marca relojera a través de la suya. En base a esta visión común, se desarrollarán durante los próximos años varios proyectos sociales entre los dos aliados”, agregó Federico Richard, Director de ENHORA Relojes Exclusivos.

Audemars Piguet se rodea de personalidades brillantes y carismáticas que encarnan la excelencia y la audacia en su propio universo, bien se trate de deporte, arte o tecnología. Sus embajadores no son fortuitos ya que ellos permiten reafirmar los valores auténticos vehiculados por esta prestigiosa manufactura.
Éste es el caso de Lionel Messi, quien comenta: “me siento muy feliz y muy honrado de integrarme hoy a una familia de gran prestigio como la de Audemars Piguet, una empresa de la que soy un ferviente admirador desde hace muchos años. Es el principio de una hermosa aventura humana basada en compartir sólidos valores y visiones comunes”.

Lionel Messi al ser amante de Audemars Piguet, no es extraño que seleccione para su uso personal un modelo de la emblemática colección Royal Oak. Curiosamente se le ha visto al futbolista portando el modelo Chronograph de la esfera azul con detalles en naranja rojizo, siendo éstos los colores de su equipo español F.C. Barcelona. Este reloj está provisto del calibre 2385 de carga automática, cronógrafo de 12 horas y fecha a través de ventanilla. Tanto la caja y el bisel octagonal como el brazalete y broche desplegable son de acero inoxidable con superficies pulidas y mateadas._



Acerca de Audemars Piguet (www.audemarspiguet.com)

Fundada en 1875 por Jules-Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet en Le Brassus, Suiza, Audemars Piguet constituye la más antigua Manufactura de Alta Relojería que aún hoy se mantiene dentro del patrimonio de las familias fundadoras. En la actualidad, no sólo propone relojes mecánicos dotados con complicaciones, sino también piezas de alta joyería y una refinada línea de joyas. En cada etapa de su historia, Audemars Piguet ha tenido la capacidad y la audacia de adoptar técnicas de vanguardia para ponerlas al servicio de su savoir-faire artesanal. La Manufactura de Le Brassus posee un alto número de primicias mundiales en la Alta Relojería que sigue inigualado hasta el día de hoy.

Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: