Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

9/06/10

HABITARE INMOBILIARIA PRESENTA “PUERTA GRANDE”, UN NUEVO ESTILO DE VIDA EN CARRETERA A EL SALVADOR





Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com


Habitare Inmobiliaria presentó su más reciente proyecto, Puerta Grande, un complejo residencial elegante y exclusivo ubicado en el kilómetro 14.1 de la carretera que conduce a El Salvador. El cual está orientado a familias con valores que buscan reunir todas las condiciones para su estilo de vida moderno.


Habitare Inmobiliaria tuvo como objetivo principal ir mucho más allá de los proyectos tradicionales, creando el “Estilo de Vida Puerta Grande”, el cual se integra por diferentes factores entre los que se destacan; su inmejorable ubicación en un entorno natural; la cercanía de todas la facilidades de carretera a El Salvador; la exclusividad basada en la estricta selección de los condóminos y la calidad de diseño y construcción a cargo de empresas de gran prestigio como Seis Arquitectos, Consulta y FC Ingeniería y Construcción.

“En Puerta Grande hemos logrado cosas muy satisfactorias, queríamos hacer un Proyecto diferenciado y hoy es una realidad. Nuestros clientes reciben una casa que supera sus expectativas en calidad y detalles, pero lo más importante, es que dentro del proyecto las familias viven con un sentimiento de libertad y tranquilidad; cerca del colegio de sus hijos, gimnasios, bancos, restaurantes, salones de belleza, supermercados, centros comerciales, cines, etc.” comentó Rodrigo Arenas, Director General de Habitare Inmobiliaria.

Puerta Grande es un proyecto residencial de 65 casas diseñadas con un estilo inglés tradicional. Los precios oscilan entre US$300,000.00 a US$600,000.00 y pueden elegirse entre 5 diferentes diseños, Richmond, Bradford, Preston, New Castle y Kent. El proyecto se desarrolla en un terreno de 7 manzanas rodeado de un bosque preservado, cuenta con área social, áreas verdes, juegos para niños, parqueo para visitas, boulevard principal con calles de 12 metros de ancho, un único acceso y avanzados sistemas de seguridad con circuito cerrado, entre otros servicios.

Para el Arquitecto Carlos Lara, como representante de Seis Arquitectos, este es un proyecto único: “Habitare nos pidió un concepto diferente, algo que no se hubiera hecho en Guatemala y lo logramos. Nos basamos en un estilo europeo que predomina en las casas de campo en Inglaterra, combinando ladrillo y piedra, techos a dos aguas y otros detalles que junto a su entorno urbanístico dan elegancia al proyecto, acentuando lo que se ha denominado, el Estilo de Vida Puerta Grande”._



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: