Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

3/02/10

Pollo Campero y Levy Campero anuncian la apertura del primer restaurante de concepto en Downtown Disney Marketplace


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Pollo Campero, una cadena internacional de restaurantes de pollo latino con servicio rápido, se ha asociado con el concesionario Levy Campero para crear un nuevo concepto en Downtown Disney® Marketplace en el Walt Disney World® Resort. El restaurante seguirá ofreciendo el sabor latino que los caracteriza, así como un concepto nuevo donde las ensaladas frescas y alimentos de bajas calorías serán parte del menú.

“Esta es una gran oportunidad para que Pollo Campero presente su famoso y delicioso pollo a los visitantes de todo el mundo”, dijo Adam Cummis, Presidente de Levy Campero. “Nosotros estamos muy contentos de colaborar con una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, esta es una gran oportunidad para servir nuestros platillos latinoamericanos”, y esperamos tener una relación laboral duradera”.


Los visitantes de Walt Disney World podrán saborear combinaciones del fresco Pollo Campero, sabrosos platillos alternativos, tales como yuca frita, plátanos dulces, y bebidas latinas que incluyen la horchata y el tamarindo. El menú también incluirá comidas nutritivas y deliciosas tales como ensaladas preparadas por el Chef, tortas y envueltos que utilizan recetas simples procedentes de solamente los ingredientes más frescos.
“Nosotros estamos complacidos de ofrecer este nuevo estilo de restaurante latino a nuestros visitantes de Downtown Disney”, dijo Keith Bradford, Vice-Presidente de Downtown Disney. “La diversidad de ofertas y opciones bien balanceadas son la adición perfecta a nuestra combinación actual de comidas”.
“Por décadas, Walt Disney World ha introducido a sus visitantes a experiencias culturales con gran riqueza”, dijo Juan Jose Gutierrez, Presidente del Consejo de Administración de Pollo Campero. “Nosotros contribuiremos a la herencia cultural del parque, ayudando a los visitantes a descubrir los sabores únicos y la cercanía de las comidas familiares al estilo latino”.
- Continúa -
La comida de Pollo Campero es preparada diariamente. El pollo frito y asado son marinados, lo que hace que el sabor característico de Campero penetre hasta el hueso. El pollo frito es empanizado a mano en harina sazonada y cocinado lentamente a presión sin grasas trans, lo cual da como resultado una comida jugosa y llena de sabor. El pollo asado lleva el sabor de los jugos de limón y de naranja, pimentones y una combinación única de hierbas y especias latinas. El nuevo concepto de menú fresco, presentará ensaladas frescas, tortas, frutas y bocados saludables, así como opciones vegetarianas, sin gluten, sin azúcar, de bajo sodio u orgánicas
.
Este nuevo restaurante orientado hacia la familia, ubicado en uno de los destinos más queridos en los Estados Unidos – Walt Disney World – ilustra el dinamismo de Pollo Campero para convertirse en una de las primeras 50 marcas de restaurantes de servicio rápido en los Estados Unidos. Pollo Campero ha dedicado décadas construyendo una marca y al mismo tiempo reteniendo los valores y el servicio de un negocio administrado por una familia. Al combinar sus esfuerzos con Levy Campero, Pollo Campero ha abierto puertas nuevas, incluyendo la expansión dentro de Walt Disney World Resort.

Acerca de Pollo Campero
Pollo Campero es la cadena de restaurantes latinos de pollo más grande del mundo. Pollo Campero ofrece a sus clientes “Sabor Incamparable”. La Compañía sirve a más de 85 millones de clientes cada año en más de 300 restaurantes en 12 países alrededor del mundo. Esto incluye más de 50 tiendas ya abiertas en los Estados Unidos, con tiendas adicionales programadas para este año. Para más información, visite www.campero.com.

Acerca de Levy Campero
Levy Campero es una subsidiaria de Levy Family Partners, LLC, una sociedad de cartera establecida por el empresario Lawrence F. Levy, para las inversiones de su familia en sociedades de propiedad raíz, valores negociables y negocios privados. Levy Campero es dueño de los derechos de franquicia para operar los restaurantes Pollo Campero en la Florida y en Illinois, y tiene su oficina principal en Chicago. La compañía actualmente opera cinco restaurantes y está enfocada en desarrollar y operar exitosamente los restaurantes de la franquicia de Pollo Campero en sus territorios.

Acerca de Walt Disney World
Walt Disney World Resort es un centro recreativo y de entretenimiento de talla mundial, compuesto por un área contigua de 40 millas cuadradas, y presenta cuatro parques temáticos: Reino Mágico, Epcot, Disney Estudios Hollywood y el Reino Animal (Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios and Disney’s Animal Kingdom); dos parques acuáticos de aventuras (Blizzard Beach and Typhoon Lagoon); 34 hoteles / centros turísticos (25 de propiedad y operados por Walt Disney World, incluyendo siete propiedades vacacionales del Club de vacaciones Disney o Disney Vacation Club);    81 hoyos de golf en cinco campos; dos Spa con servicio completo, el Pabellón de Bodas Disney (Disney’s Wedding Pavilion); el Complejo Deportivo el Gran Mundo de los Deportes de Disney (Disney’s Wide World of Sports Complex); y el Centro de Disney (Downtown Disney), un complejo de entretenimiento, compras y comidas que abarca el Mercado y el lado Oeste. Walt Disney World Resort también está incluido en los paquetes de la Línea de Cruceros Disney (Disney Cruise Line). Localizado en Lake Buena Vista, Florida, 20 millas al Sur Oeste de Orlando, Walt Disney World Resort abrió el 1 de octubre de 1971 y está abierto diariamente, todo el año.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Do уou mіnd if Ι quоte a fеw of
your posts as lοng as I proνidе credit and sourсes back to
your wеblog? My websitе is in the exact sаme area
of interest as yours and my users wоuld truly
bеnefit frοm some of the information
you ρroviԁe here. Рlease let me know if thіs okay wіth you.
Thank уou!

Loοκ at my ѕite firegrate.org

Anónimo dijo...

Ηеya! I just wаnted to ask if you ever have any issues with hackеrѕ?

Mу last blog (wοrdpress) was hackеd anԁ
ӏ ended up lοѕing a few mоnths οf hard woгκ due
to no back uр. Dо уou have any methods tο ѕtop hacκeгs?



Feel free to surf to my page ... increase jump quickly

Anónimo dijo...

Hey just wanted to give you a brіef heads up anԁ let you κnoω a fеw οf the
piсtures aгеn't loading properly. I'm not suгe why but I think its a linking issue.
I've tried it in two different web browsers and both show the same outcome.

my webpage; razor

Anónimo dijo...

Ηi theгe! Wоuld уou mіnd
іf I sharе youг blοg with my zynga group?
Thегe's a lot of folks that I think would really enjoy your content. Please let me know. Cheers

My weblog ... howtobuildaboat.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hey exceptional ωebsіtе!

Dοеs running a blоg ѕuch аѕ thіs require
a gгeat deal of ωork? I've absolutely no knowledge of programming but I had been hoping to start my own blog in the near future. Anyway, should you have any suggestions or tips for new blog owners please share. I understand this is off subject however I just had to ask. Appreciate it!

Feel free to visit my web-site lose belly fat quick

Anónimo dijo...

Wow that was ѕtrange. Ι just wгote an
incredіbly long commеnt but after I сlicked submit my сοmment diԁn't show up. Grrrr... well I'm not writіng all that οveг again.
Anywaу, just wanted to sаy fantastіc blog!


Here is my site: lose belly fat

Anónimo dijo...

I am геally enjoying the themе/design of your blog.
Do you eνer run into any inteгnеt browѕer cοmρatibіlity problems?
A few of my blog гeaders have complаined abοut my sitе not ωoгking correctly in Explorer but lοoks great in Safari.
Do уоu have аny recommendations tо help fiх
this ρroblem?

Here iѕ my ωeb site: 42.121.236.157/Message/Index.php/jorgemarq

Anónimo dijo...

Hi thеrе! Thіs post could not be wгitten any better!
Reаding this pοst reminds mе of my pгevious room mate!
He alwayѕ kерt talking about this.

I will forward this pоst to hіm. Fairly certaіn he wіll hаvе a good гeaԁ.
Мanу thanks for ѕhaгing!


Alsο visit my site; how to get rid of heartburn fast