Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

1/02/10

CHIVAS GOLF CLASSIC 2010 UN TORNEO AL ESTILO CHIVALRY



Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

Por séptimo año consecutivo, el whisky más exclusivo del mundo, Chivas Regal, distribuido en Guatemala por Distribuidora Alcazarén, realizó el Torneo Chivas Golf Classic 2010 en el Mayan Golf Club. El formato a seguir fue Medal Play para jugadores mayores de 25 años, donde únicamente participaron hombres. Lo recaudado con este prestigioso torneo fue donado a la Fundación Margarita Tejada, institución que brinda ayuda a niños, jóvenes y adultos con Síndrome de Down.

Eduardo Castro, Alcazarén Marketing Manager de Pernod Ricard comenta que: “El Chivas Golf Classic se ha convertido en un evento muy exitoso que marca el inicio de la temporada de torneos de golf en el país y cada año genera gran expectativa dentro de los aficionados a este deporte”.

A partir del año 2004, a los ganadores de cada torneo se les hace la invitación al Chivas Regal Golf Series, una final caracterizada por realizarse en un ambiente de prestigio y exclusividad, uno más de los valores de la filosofía Live with Chivalry: El nuevo lujo es tener tiempo para pasarlo con la familia y los amigos, disfrutando de los buenos momentos que la vida nos regala.

El Chivas Golf Classic reunió este año a más de 100 golfistas guatemaltecos, quienes pusieron a prueba sus habilidades para ganarse el premio más importante del torneo, la clasificación a la final Chivas Regal Golf Series, final que se distingue por llevarse a cabo en lugares paradisíacos como Puerto Rico, Playa Conchal en Costa Rica y Cancún en México.

Para este 2010, las playas de Punta Cana en República Dominicana serán el destino anfitrión para la final Chivas Regal Golf Series, la cual será una exclusiva e inolvidable experiencia que definitivamente contará con el sello del mejor whisky del mundo, Chivas Regal.//



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo