Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

12/01/10

Tony Romas abre sus puertas en Paseo Miraflores





Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com



La franquicia americana TONY ROMA’S abre sus puertas a los guatemaltecos a partir del lunes 11 de enero de 2010. Esta cadena de restaurantes, que se destaca por sus famosas costillas, inaugura su primer restaurante en el país en el complejo comercial Paseo Miraflores (Anillo Periférico 22-60 Zona 11).

El nuevo TONY ROMA’S ofrecerá a los guatemaltecos un concepto ideal para toda la familia y un ambiente agradable para convivir con los amigos. Cuenta con un menú muy variado, al gusto de cualquier público y la experiencia de servicio que se vivirá será única, pues ésta cadena de restaurantes siempre se caracteriza por el trato personalizado que le brinda al cliente.

Esta franquicia americana, llega a Guatemala de la mano de Texas Ribs de Guatemala, que forma parte de Corporación Pirámide, quienes se dedican al negocio de restaurantes por más de 25 años y son los representantes exclusivos de la marca TONY ROMA’S para toda la región centroamericana, con presencia en El Salvador, Honduras, Costa Rica y Panamá. La apertura de este nuevo restaurante beneficiará a los guatemaltecos con la generación de más de 300 empleos directos e indirectos.





Kenneth Myres CEO de TONY ROMA’S International, comenta que “Sabemos que Guatemala es un país con mucho potencial y que su gente gusta de la comida americana, nuestro objetivo primordial con la apertura del primer TONY ROMA’S es cautivar a los guatemaltecos con la diversidad de nuestro menú y por supuesto con nuestras famosas y deliciosas costillas. Estamos seguros que será un éxito pues contamos con todo lo necesario para que así sea, desde el mejor ambiente, excelente comida, inmejorable ubicación y servicio personalizado”.

Paseo Miraflores ha sido el lugar elegido para la apertura del primer TONY ROMA’S en nuestro país por ser el área comercial de mayor influencia en la ciudad de Guatemala y por su céntrica ubicación. Para la conveniencia de sus clientes, este restaurante tendrá dos fáciles accesos y un amplio parqueo con seguridad permanente y capacidad para más de 100 vehículos.

“Estamos muy emocionados con la apertura de TONY ROMA’S en Guatemala, pues hemos esperado este momento desde hace mucho tiempo. Queremos sobrepasar las expectativas de nuestros clientes con este nuevo concepto que fue creado para brindar la mejor alternativa para todos aquellos que quieran disfrutar las mejores costillas, en el mejor lugar” concluyó Rodrigo Velázquez, Director de Operaciones de Franquicias Romacorp, Inc.
TONY ROMA’S se ha caracterizado por ser un restaurante de comida casual que se especializa en costillas de cerdo con diferentes salsas que representan el sello de la casa. La primera ubicación se estableció en 1,972 en el norte de Miami, Florida, por su fundador llamado con el mismo nombre, hoy en día está presente en más de 200 ubicaciones, 32 países, 26 estados y 6 continentes. El lema de TONY ROMA’S ha sido durante todo este tiempo "Famoso por las costillas".//






Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: