Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

14/01/10

BANCO INDUSTRIAL LANZA PROYECTO TURÍSTICO “LA RUTA DE LAS MARAVILLAS”







Ejecutivos de la institucion que presentaron a la prensa el nuevo producto de mercadeo

   Andrés Vizcaíno, Jefe del departamento de Banca Moderna, Banco Industrial Luisafernanda Urcuyo  Jefa de Promociones y Mercadeo, Banco Industrial
Edgar Chavarría, Gerente de la División de Banca Personal, Banco Industrial .







Con el propósito de motivar a los guatemaltecos a visitar los destinos turísticos más representativos del país, según los resultados del certamen  “Las Maravillas de Guatemala” realizado en 2008, Banco Industrial lanza el proyecto “La Ruta de las Maravillas”, con el que promoverá el turismo nacional y ofrecerá a sus clientes, descuentos en establecimientos afiliados, así como la posibilidad de participar en varios sorteos. 

Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com

 Banco Industrial lanza “La Ruta de las Maravillas”, con el propósito de motivar a sus clientes a recorrer esos  lugares que hacen de Guatemala un destino turístico único. “La Ruta de las Maravillas” se deriva del certamen “Las Maravillas de Guatemala”, que fue lanzado en agosto de 2008 por Banco Industrial, en el que se seleccionaron los recursos naturales u obras hechas por el hombre, más representativos de cada uno de los 22 departamentos que integran Guatemala.   En dicho certamen, los guatemaltecos seleccionaron a la Basílica de Esquipulas como la primera Maravilla de Guatemala.  

Para disfrutar de “La Ruta de las Maravillas”, al abrir o incrementar su cuenta, cualquiera que sea, cada cliente de Banco Industrial recibirá un kit de viajero, con el cual podrá optar a los diversos beneficios que ofrecerán los establecimientos participantes. Este kit incluye una mochila útil para realizar la ruta, un carné de identificación, una guía de descuentos  con el listado de los establecimientos afiliados en cada departamento donde se localizan, un mapa con información geográfica e histórica del lugar, un álbum fotográfico, una playera y varios folletos informativos.
 
La guía de descuentos incluirá algunos cupones canjeables en hoteles, restaurantes y otros comercios participantes. El cliente deberá llenarlos y depositarlos en los buzones ubicados en cada lugar para entrar a tres sorteos de Q50 mil cada uno que se realizarán en marzo, junio y septiembre de este año.


 Si lo desea, la persona puede obtener más cupones: al pagar con cualquier tarjeta BI en los comercios afiliados y cada vez que presente su álbum con una fotografía que muestre su visita a una de las maravillas. Es importante mencionar que los cupones deberán estar sellados por los establecimientos afiliados para participar en los tres sorteos. 

Con este proyecto, Banco Industrial da a sus clientes una nueva oportunidad para revivir el orgullo por Guatemala, recorriendo esos lugares que identifican, inspiran y devuelven la esperanza.  Para más información sobre “La Ruta de las Maravillas” visite www.nuestrasmaravillasbi.com 



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: