Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

21/10/09

Zarzuela Luisa Fernanda sera presentada en Guatemala





Victor Hugo Juarez
wanimanew@gmail.com


Banco Industrial presenta este magno espectáculo a beneficio de los programas de alfabetización de la Fundación Ramiro Castillo Love

La gran sala ‘Efraín Recinos’ del Teatro Nacional del Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, será el escenario para el estreno en Guatemala de la zarzuela Luisa Fernanda, con el patrocinio de Banco Industrial. Los fondos recaudados serán destinados a los programas de alfabetización de la Fundación Ramiro Castillo Love.

La zarzuela es una obra dramático musical, que alterna pasajes dialogados, canciones, coros y danzas. Luisa Fernanda es una de las obras más conocidas e importantes de su género. Se trata de una comedia lírica en tres actos, ambientada en España durante la Revolución de 1868, la cual concluyó con el destronamiento de la Reina Isabel II, enla que cantan las ideas revolucionarias del pueblo español de la época. Luisa Fernanda es una joven que se enamora de Javier Moreno, quien es un ambicioso Coronel.


Sin embargo, la Condesa Carolina, mujer de poder, se interpone entre el amor de ambos y para complicar la trama aparece Vidal, un hacendado extremeño, que anhela el amor de Luisa Fernanda ante la desatención de su novio. Luisa Fernanda regresa a Guatemala con un elenco internacional, contando con la participación estelar de Gisela Zivic (Argentina) en el papel de Luisa Fernanda, Antonio Torres (España) como Vidal y otros 5 solistas internacionales, el Maestro Mario Perusso (Italia) como Director Musical, y la dirección escénica de Lucía “Chía“ Patiño (Ecuador).


La obra será estrenada en una función de gala privada el jueves 12 de noviembre, y las presentaciones al público serán el sábado 14 y el domingo 15 de noviembre en la Gran Sala ‘Efraín Recinos’ del Teatro Nacional, Centro Cultural Miguel Ángel Asturias. Las entradas podrán adquirirse a partir del 8 de octubre en las agencias de Banco Industrial ubicadas en Vista Hermosa, Miraflores, Pradera Concepción, Obelisco y en la Central zona 4.

También podrán comprarse por el Centro BI llamando al teléfono 2411-6222 y por Internet en www.bi.com.gt. El valor de las entradas será: Platea Central Q 600.00; Platea lateral Q 550.00; Balcón I Q 450.00; Palco Inferior Q 350.00; Balcón II Q 250.00 y Palco Superior Q 200.00.

Los clientes que compren sus boletos con tarjetas de crédito o débito de Banco Industrial obtendrán un 10% de descuento.
Apoyo a la Fundación Ramiro Castillo Love

El objetivo primordial de la realización de la zarzuela es la recaudación de fondos a beneficio de los programas de alfabetización de Fundación Ramiro Castillo Love, que espera en esta oportunidad, brindar educación a más de 17,000 niños y jóvenes del área rural. Con los fondos recibidos de la presentación de la ópera Aída (diciembre 2005), se benefició a 19,052 niños de nivel primario en Suchitepéquez y San Marcos.


Un año después se presentó la ópera Don Giovanni y el número de personas que recibieron esa ayuda fue de 23,008 niños y jóvenes en el ciclo escolar 2007. Con Falstaff, se logró apoyar a 23,938 personas. El siguiente año se presentó la ópera Carmen, el número de personas que recibieron esa ayuda fue de 17,593. En total, las óperas Aída, Don Giovanni, Falstaff y Carmen, permitieron a Fundación Ramiro Castillo Love becar a 84,591 guatemaltecos.

###
Banco Industrial (www.bi.com.gt) es el banco más grande e importante del sistema financiero centroamericano. Es una sólida organización financiera, consciente de su responsabilidad para con sus clientes, personal, comunidad y accionistas. Cree en la satisfacción a sus clientes; que su personal debe ser estimulado, así como que en el país deben ser exaltados los méritos de guatemaltecos prominentes y ejemplares, mediante la difusión de sus valores y riqueza humana. Banco Industrial cree en la innovación, esa dinámica característica que le ha convertido en la corporación líder del sector financiero nacional.

Fundación Ramiro Castillo Love (www.frcl.org.gt) es una entidad guatemalteca privada, apolítica, no lucrativa de proyección educativa. Se dio a conocer públicamente el 29 de enero de 1993. En 16 años ha logrado atender a más de 293,860 guatemaltecos, especialmente niños, en diferentes departamentos de la República, en programas de educación inicial (primeros tres grados de la primaria). En 2009 se ha propuesto atender a 25,833 niños y jóvenes a través de sus programas educativos, los cuales son posibles gracias a las actividades de recaudación de fondos que se organizan a su beneficio.

Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

The second is a multiple choice list of questions to choose from where the users
should be restricted to choosing only one question. Docking was inevitably delayed,
and as I waited, the local station began playing Young the Giant's "My Body. The key is to have a clear understanding of the market so the money spent on broadcast advertising isn't wasted.


Look into my blog post - http://caarrdenliz.beeplog.com/302365_1650903.htm

Anónimo dijo...

Once the game is 80% complete you will need to work on the sound. This way you are not disappointed when you get residence, and you won't have to make a excursion back to the shop. It is recommended that the golfers select those putters with which the golfers feel good and works well with their gaming pattern.

Here is my web-site Full Statement