Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

22/10/09

Microsoft simplifica la PC con Windows 7 Nuevo sistema operativo para PC disponible hoy en todo el mundo


Victor Hugo Juarez
wanimanews@gmail.com


Microsoft Corp. anunció el día de hoy la disponibilidad mundial de su nuevo sistema operativo Windows 7. Windows 7 cumple un propósito en específico: permitir al usuario hacer lo que desee en su PC en forma más sencilla. El nuevo sistema operativo ofrece una interfaz de usuario optimizada y nuevas características importantes que simplifican las tareas diarias y permiten a los usuarios el mayor provecho posible de las computadoras de todos los estilos y tamaños.

“Con Windows 7 nunca hubo un mejor momento para tener una PC”, dijo Steve Ballmer, CEO de Microsoft. “En conjunto con nuestros socios estamos presentando más opciones, flexibilidad y valor en el mercado que nunca antes. Con Windows 7 tendrás una PC de acuerdo a tu estilo de vida”.

El desarrollo de Windows 7 ha sido un proceso de colaboración desde el principio. Los ingenieros y diseñadores de Microsoft han trabajado con los clientes y socios para crear un sistema operativo que cumpla la visión de la PC simplificada.

Melanie de Saravia, gerente general de Microsoft Guatemala, indicó “ha sido muy positiva la respuesta que ha tenido Windows 7 por parte de nuestros consumidores a nivel global. Nos han dado retroalimentación que el sistema operativo simplifica la manera en que usan su PC” al agregar que “esperamos que esta innovación apoye el desarrollo tecnológico en Guatemala y contribuya a seguir reduciendo la brecha digital, lo cual impacta al desarrollo económico del país”.

“Windows 7 simplemente funciona. Es un sistema muy completo que brinda una experiencia al usuario con menos clicks, funcionamiento más rápido del equipo, menor exigencia de hardware, además de dar seguridad y protección a los datos”, indicó Freddy Arévalo, Gerente de Mercadeo de MS Guatemala.

La disponibilidad global de Windows 7 está unida a la disponibilidad sin precedentes de nuevos equipos y programas de software. La mayor oferta de PCs permite a las personas elegir el equipo que se adapte a su personalidad, estilo y necesidades. Quien busca una computadora puede escoger desde netbooks y computadoras ultra delgadas, hasta laptops con tecnología táctil y computadoras de escritorio con gran capacidad.
Al lanzamiento de W7 en Guatemala se unieron los fabricantes Hewlett-Packard y Sony, quienes recomiendan el sistema operativo para sus equipos nuevos. Los usuarios pueden comprar Windows 7 con los proveedores de tecnología en el país. El Modo XP está disponible en Windows 7 Profesional o ediciones mayores.

Simplificamos la PC

Durante los últimos 18 meses, la retroalimentación de ocho millones de evaluadores de la versión beta validó la investigación de Microsoft sobre cómo simplificar las tareas cotidianas. A continuación mencionamos algunas de las muchas formas en que los usuarios obtienen una PC más simplificada con Windows 7:

Simplifica las tareas diarias
• Barra de tareas: El punto donde acudimos para abrir programas y cambiar de ventanas, la barra de tareas, se ha rediseñado por completo para ayudarte a trabajar en forma más inteligente, reducir la cantidad de elementos en el escritorio y realizar más tareas gracias a características como vistas previas en miniatura de páginas web, documentos e incluso video en reproducción.
• HomeGroup: Comparte fácilmente tus archivos e impresoras con las demás PCs Windows 7 en tu hogar.
• DeviceStage: Muestra el estado de todos los dispositivos conectados, tales como cámaras y teléfonos móviles, y simplifica su sincronización y administración.
• Fotografías y Videos: Windows Live Photo Gallery y Windows Live Movie Maker ofrecen a los clientes excelentes opciones gratuitas para editar fotografías y videos y compartirlos fácilmente con los seres queridos.
• Snap: Arrastra una ventana abierta hacia un lado de la pantalla para cambiar su tamaño en forma automática. Coloca dos ventanas diferentes lado a lado para compararlas.
• Shake: Pulsa sobre la parte superior de una ventana y agita el ratón para minimizar todas las demás ventanas abiertas. Vuelve a agitar la ventana para restituir las demás a sus tamaños originales.
• Internet Explorer 8: Nuestro navegador más rápido, sencillo y seguro hasta la fecha. Sus nuevas características inteligentes como Búsqueda Instantánea, Aceleradores y Web Slices te ayudan a sacar mayor provecho del Internet.

Funciona como tú lo deseas
• Encendido y apagado más rápidos: Todos los usuarios de Windows 7 se beneficiarán del desempeño, los tiempos más rápidos de inicio, reanudación y apagado, y la mejor administración de energía del nuevo sistema operativo.
• Movilidad más sencilla: Todos los ajustes de computación móvil se encuentran en un solo lugar: el Centro de Movilidad Windows.
• Protegemos tu PC: Proteger los datos en tu PC es más fácil con las capacidades de respaldo avanzadas y la descarga gratuita de Microsoft Security Essentials, que brinda protección contra virus, spyware y otros tipos de software dañino.

Nuevas posibilidades
• Windows Touch: Utiliza tus dedos para interactuar con tu PC a través de un monitor táctil.
• PlayTo: Disfruta tu música digital, videos y fotografías en otras PCs o dispositivos, tales como el Xbox 360, conectados a tu televisor.
• Internet TV: Los nuevos proveedores de contenido y una interfaz mejorada facilitan más que nunca ver la televisión en la PC.
• Juegos y gráficos avanzados: Windows 7 integra mejoras de desempeño que llevan los juegos y el entretenimiento a un nuevo nivel mediante soporte de 64 bits y gráficos DirectX11.
• Impresión por ubicación – Tus documentos se envían a la impresora correcta, ya sea que ésta se encuentre en casa o en la oficina. Y con Offline Files puedes trabajar fuera de línea y sincronizar automáticamente entre una PC y los documentos en la red de tu oficina.

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.





Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

МinеrΤhosе Eгotic Μassagеs
sound divine! Static РresѕureThіs іs an excеllent choiсe fог long-term body haiг гemoѵal.



Feel free to surf to my ωebsitе; tantric massage in London