Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

7/07/08

IMS ES SELECCIONADA POR RIM BLACKBERRY COMO SU AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS PARA AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE



Alexis Ponce
alexisponce@gmail.com

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com

Interamerican Marketing Solutions (IMS), agencia especializada en comunicaciones, relación con la prensa y desarrollo de eventos, anunció hoy que ha sido seleccionada por RIM BlackBerry como su agencia de relaciones públicas para América Latina y el Caribe a partir de junio.

IMS, con casa matriz en Miami, Florida (EE.UU.) y representación directa en nueve (9) de los principales países de América Latina, desarrollará un intenso programa de relaciones públicas para apoyar la expansión de RIM BlackBerry en la región.

Fundada en Canadá en 1984, Research in Motion (RIM) es una empresa líder en la creación, fabricación y comercialización de soluciones innovadoras para el mercado mundial de soluciones móviles. Entre sus líneas de productos y servicios se destaca la plataforma móvil BlackBerry, líder en el mercado mundial de teléfonos inteligentes.

“Este año cumplimos 15 años de ofrecer servicios consistentes de relaciones públicas especialmente orientados a clientes que desarrollan y comercializan productos y servicios tecnológicos,” comentó Mauricio Figueras, presidente de IMS. “La selección de IMS como agencia de relaciones públicas de RIM, nos enorgullece y consolida nuestro liderazgo en los segmentos de telecomunicaciones, electrónica de consumo y tecnología de la información.”

Acerca de Research in Motion (RIM)
Research in Motion es el líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de innovadoras soluciones inalámbricas para el mercado global de comunicaciones móviles. Mediante el desarrollo de hardware, software y servicios integrados que dan soporte a múltiples estándares de redes inalámbricas, RIM ofrece plataformas y soluciones que brindan un acceso ininterrumpido a información sensible al paso del tiempo, tal como correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajería SMS y aplicaciones basadas en Internet e intranets. La tecnología RIM también permite a una amplia gama de terceros desarrolladores y fabricantes a suplementar sus productos y servicios con una conectividad inalámbrica a los datos disponibles. El portafolio de productos, servicios y tecnologías de RIM, que ostenta numerosos galardones y reconocimientos y que es usado por miles de organizaciones en torno de la plataforma inalámbrica RIM Wireless® the World, incluye la línea de productos BlackBerry Handheld™, herramientas de desarrollo de software, modems de radio y contratos de licenciamiento de software/hardware. Fundada en 1984 y con sede en Waterloo, Ontario (Canadá), RIM cuenta con oficinas operativas en Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico. RIM cotiza sus acciones en el Nasdaq Stock Market (Nasdaq: RIMM) y en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX: RIM). Si desea más información, visite el sitio www.rim.com o www.blackberry.com.

Acerca de IMS
IMS (Interamerican Marketing Solutions, Inc.) es una agencia líder de marketing y comunicación que ofrece servicios integrados enfocados al mercado de América Latina. IMS opera oficinas propias en nueve geografías para brindar a sus clientes una combinación de estrategias centralizadas y tácticas locales para garantizarles el éxito. Se puede obtener mayores informes sobre IMS visitando www.imsmarketing.com o llamando al (305)670-7888 en Miami, Florida.


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Does your website have a contact page? I'm having problems locating it but, I'd like to shoot you an email.
I've got some suggestions for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it improve over time.
Feel free to surf my page :: GFI Norte