Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

30/08/10

Teleton 2010 une a los guatemaltecos este 3 y 4 de septiembre

Personajes y niños de Teleton 2010 en la conferencia de prensa

Victor H Juarez
wanimanews2@gmail.com

Teletón 2010 fue anunciada por su Director General Juan Carlos Eggenberger. “Este 3 y 4 de septiembre, en el Parque de La Industria, salón 5 se llevará a cabo la Jornada de 27 horas ininterrumpidas en las cuales Guatemala se une por una misma causa: lograr la integración a la sociedad y la rehabilitación de los niños portadores de una discapacidad”, indicó.
El lema de este año “Teletón Somos Todos” se plasmó durante la conferencia de prensa con la participación de patrocinadores, organizadores, colaboradores, artistas, medios de comunicación, y niños Embajadores Teletón que representan a los más de 7 mil pacientes que son atendidos a nivel nacional.

La mesa principal fue ocupada por los niños Embajadores Teletón mientras los demás: anfitriones e invitados se colocaron frente a ellos transmitiendo el mensaje claro de unidad al servicio de los niños que requieren rehabilitación.
En el salón sobresalieron los mensajes de unidad, respeto, inclusión, esfuerzo y trabajo como una muestra de los valores que persigue Teletón todos los días del año.

Cada sector tuvo una participación en la conferencia de prensa, resaltando los siguientes mensajes:


Organizador

“El año pasado reunimos la cantidad de Q21,465,225.60 (Veintiún millones cuatrocientos sesenta y cinco mil doscientos veinte cinco quetzales con sesenta centavos). La meta este año es superar la cantidad alcanzada en el 2009”.
Colaborador Somos más de 20 mil colaboradores y son cientos de organizadores que vamos a dar el todo por el todo. Formas de aportar hay muchas y están al alcance de todos:

Tendremos alcancías por toda Guatemala donde pueden efectuar sus donativos en efectivo.
Pueden enviar la palabra Teletón al 2425 en su celular y aportan Q10.00 con cada llamada.
Pueden efectuar sus donaciones en https://teleton.com.gt/es/donate
Pueden apadrinar terapias en https://teleton.com.gt/es/content/apadrinamiento
Pueden efectuar sus depósitos en Bantrab, BAM y Bancor o en la cuenta a nombre de Teletón/Fundabiem en cualquier banco del sistema.
Pueden llamar al teléfono 2382 4343 y realizar el donativo con la tarjeta de crédito
Pueden adquirir su tiquete en todoticket.com donando terapias y participando en las presentaciones de los artistas que estarán apoyando este movimiento.



Patrocinador

En representación de los patrocinadores invito a las empresas grandes, medianas y pequeñas a apoyar a Teletón sin importar el monto del donativo, sin importar que mi competencia esté participando, sin importar si voy a salir o no en la televisión. Lo que nos debe importar es simplemente apoyar esta noble causa.

Artista

Como representante de los artistas que estaremos presentándonos en Teletón, quisiera recordarles que este es un movimiento social de beneficio para la población portadora de una discapacidad. No debemos confundir Teletón con un evento tipo “espectáculo”. Los artistas estamos ahí en el escenario, pero nuestro fin principal es la causa que todos estamos persiguiendo y que tiene que ver con beneficiar a estos niños para que mejoren su calidad de vida.

Niño Embajador

Quiero agradecer a todos los que están ayudando a Teletón, porque Teletón Somos Todos.


En Guatemala, la primera Teletón se realizó el 4 de diciembre de 1986, a beneficio de las personas con discapacidad, prioritariamente física. Fue organizada por un grupo de familias que en ese mismo año dieron vida al centro FUNDABIEM que hoy tiene el nombre de una de las fundadoras Blanca Lidia de Eggenberger, entidad que inicio el primer centro de rehabilitación el 14 de febrero de 1989. Año tras año se ha realizado la Teletón, contando en 2010 con más de 23 centros, clínicas y puestos de rehabilitación a nivel nacional más 1 hogar que alberga a niñas sin familia y que padecen discapacidad física.

Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: