Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

6/07/08

DHL expande su cartera de productos en Guatemala con el lanzamiento de dos nuevos servicios de entrega express

Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


• Este lanzamiento es el de mayor alcance en la industria que abarca a 12 países de América Latina para envíos internacionales urgentes.

• La compañía presenta servicios con hora definida garantizada, Express 10:30 a.m. con entrega a los Estados Unidos, justo a tiempo para la celebración del 4 de julio, y Express 12:00 p.m. para entrega entre los países de América Latina.

 DHL, compañía líder global de servicios express y logística, anuncia hoy el lanzamiento de dos nuevos servicios de entrega express de hora definida en 12 países de América Latina: DHL Express 10:30 a.m. para entregas a los Estados Unidos y DHL Express 12:00 p.m. para entregas en América Latina.

Los nuevos servicios de entrega express por la mañana responden a las necesidades de los clientes que requieren entregas con un tiempo definido, dándoles la opción de cuándo y a qué hora desean que sus materiales urgentes lleguen a su destino. Estas nuevas ofertas están disponibles para clientes y empresas que hacen envíos a centros de negocios importantes en América Latina y para los Estados Unidos desde Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

En Guatemala, Express 12:00 p.m. está disponible para hacer envíos a Perú, Colombia y México. Asimismo, las entregas con Express 10:30 a.m. están disponibles a los Estados Unidos. Ambos productos apoyan el crecimiento sostenido en las exportaciones de América del Sur y Central que aumentaron 5% en el 2007, mientras que las importaciones de mercancía reales de la región aumentaron 20%, tres veces más que el promedio global del 2007, según cifras de la Organización Mundial de Comercio (WTO por sus siglas en inglés).

“Estos dos nuevos servicios contemplan la mayor demanda de envíos internacionales, principalmente a los Estados Unidos. Dicho de manera simple, en el último año, DHL Express registró un crecimiento de 16% en términos de ingresos comparables entre 2007 y el 2008 de envíos transportados entre Guatemala y los Estados Unidos”, señaló José Luis Nava, Gerente General de DHL Express Guatemala.
“Nos enorgullece poder ofrecer a nuestros clientes soluciones que cubran sus necesidades cotidianas para que puedan apoyarse en DHL como un socio estratégico y así dejar que su tiempo y esfuerzo se concentre en lograr sus objetivos principales”.

El servicio garantiza la entrega de puerta a puerta, al día siguiente o después de dos días, tanto de documentos como de paquetes. Entre otros beneficios adicionales que se ofrecen con estos servicios incluyen las horas de recolección más tarde posibles—un claro diferenciador competitivo—, notificación de entrega proactiva por correo electrónico, garantía de entrega y procedimientos de operaciones dedicados para manejo prioritario.

“La expansión de nuestra cartera de productos nos permite responder a la creciente demanda en estos mercados. En perspectiva, las exportaciones internacionales de América Latina están aumentando a una velocidad superior al crecimiento del PIB promedio de la región”, comenta Roger Crook, CEO de DHL Express International Americas. “Prestamos atención a nuestros clientes y el viejo adagio ‘el tiempo es oro’ es el mensaje que escuchamos claro y fuerte. Por esto es que traemos a la mesa soluciones que se apoyan en nuestra experiencia local, infraestructura global y en el alcance de conectividad local en América Latina”.

¿Cómo funciona?
• Los clientes llaman para solicitar la recolección de su envío o, en el caso de puntos de venta o tiendas de DHL, seleccionan el servicio de entrega prioritario: Express 10:30 a.m. o Express 12:00 p.m.
• El mensajero o representante de servicio al cliente se asegura de que el envío se identifique en los sistemas de DHL para su manejo prioritario y adhiere una etiqueta distintiva de “Alerta de servicio” al paquete.
• Las operaciones y el proceso de DHL dan al envío un manejo prioritario en todas las etapas del proceso, desde la recolección hasta el tránsito y finalmente la entrega.
• Al realizarse la entrega, se envía una notificación proactiva al cliente por correo electrónico para darles control total del proceso.

Para más detalles e información acerca del producto, visite el sitio www.dhl.com


Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: