Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

16/03/08

WURMSER OGILY &MATHER PUBLICIDAD OFRECE COCKTAIL DE DESPEDIDA A MICHELE WURMSER DE VALDEAVELLANO Y GLORIA WURMSER DE GULARTE




Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Con la presencia de clientes, empresarios, representantes de medios de comunicación y amigos especiales, Wurmser Ogilvy & Mather Publicidad reconoció los talentosos aportes de Michele y Gloria, así como la indiscutible calidad profesional de ambas directoras.

Wurmser Ogilvy & Mather, la agencia de publicidad multinacional que forma parte de WPP Group, integrada por múltiples oficinas alrededor del mundo, anunció oficialmente el retiro de la Señora Michele Wurmser de Valdeavellano, Directora de Medios, Directora de Mercadeo y Servicios y de Ogilvy Action, así como el de la Señora Gloria Wurmser de Gularte, Directora de Mercadeo y Servicios y Planificación Estratégica, quienes colaboraron durante 14 años en el continuo crecimiento de dicha agencia y en la construcción de diversas marcas, desde su fundación.

Al respecto, el Lic. Juan Mauricio Wurmser, Presidente de Wurmser Ogilvy & Mather Publicidad, S. A. comentó que “los sueños en los que creyeron alguna vez Michele y Gloria, cuando juntos iniciamos la aventura de fundar WO Publicidad y que eventualmente se convertiría en Ogilvy Guatemala, se hicieron realidad gracias a su talento, inteligencia, calidad humana y alto profesionalismo, contribuyendo a formar lo que hoy somos: una compañía de gigantes que nutre y vigoriza las marcas de sus clientes, y entiende el valor que éstas representan para el consumidor. Ambas se retiran dejando profundas simpatías en el gremio, en los medios, en la industria, pero sobre todo, en los corazones de las personas con las que han interactuado a lo largo de estos años”.

Ahora, después de significativas contribuciones profesionales para alcanzar un continuo crecimiento de las oficinas locales, ambas se retiran de la agencia para continuar su desarrollo profesional en otras áreas en las que serán líderes indiscutibles, tal como lo han sido hasta ahora.

Actualmente, Wurmser Ogilvy & Mather Publicidad presta servicios a diversas empresas, locales y multinacionales, tales como Banco Cuscatlán, Coca Cola, Friday’s, CODISA, Grupo Excel Automotriz, Glaxo Smithkline, Telgua, Kimberly Clark, Motorola, Claro, Meykos, USMEF y Unilever, entre otras.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: