Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

16/03/08

Las Tradiciones Guatemaltecas de la Semana Santa se viven en el Hotel Guatemala City Marriott



Victor Hugo Juarez
guatemalanoticias@gmail.com


Las tradicionesde Cuaresma y Semana Santa , ahora se viven en el Guatemala City Marriott, pues ahora una alfombra recibe a todos los huéspedes que se llegan a el hotel .

Y no es una alfombra como las que son de tráfico para todos los que ahí caminamos , no esta vez es una de serrín , como las que hacen `para el paso de los cortejos procesionales que circulan en toda la Semana Mayor .

Es un arte efímero que en todo momento es una tarjeta de presentación para toda persona que llega al Lobby del establecimiento .

La calidad de los artesanos antigueños que fueron contratados ara elaborarla , pone de manifiesto el arte y el amor con la fabrican , ya que por encima de ellas pasa lo mas sagrado de la religión católica guatemalteca y son sus queridas imágenes .



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: