Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

12/03/08

Esso Guatemala realiza donación a Clínica de Quemaduras Infantiles del Hospital Roosevelt



Victor Hugo Juarez

guatemalanoticias@gmail.com

. Con el objetivo de apoyar los esfuerzos de la Clínica de Quemaduras Infantiles del Hospital Roosevelt, Esso Guatemala hizo una donación de $10,000.00 dólares en mobiliario y equipo buscando contribuir a brindar una mejor y más cómoda atención a los pacientes.

“Esso Guatemala reconoce la valiosa labor que realiza la Clínica de Quemaduras Infantiles del Hospital Roosevelt al brindar una atención especializada a los niños que han sufrido de quemaduras en cuerpo y rostro, y es a través de aportes como esta que deseamos contribuir al bienestar integral de los niños internos, nos unimos a la misión de la Fundacion: Piel a Piel borrando huellas”, expresó Luis Enrique Vega, gerente general de Esso Guatemala.

El señor Vega señaló además que con esta donación continúa el apoyo a la iniciativa de la Clínica de Quemaduras Infantiles, dentro del programa de Responsabilidad Social de Esso, que colabora con entidades de educación, salud y medio ambiente.

“En ESSO la Responsabilidad Social es mucho más que un programa, está en la fibra de nuestra gestión empresarial: es la manera como devolvemos esa confianza que nos da Guatemala.” resumió Luis Enrique Vega.

Por su parte los representantes de la Clínica de Quemaduras Infantiles, al recibir la donación en nombre de Esso Guatemala, se mostraron agradecidos con la empresa y declararon estar “muy conmovidos por tener este gesto de generosidad con los niños y las niñas de la Clínica de Quemaduras”.

Por más de 80 años Esso ha estado presente en Guatemala, actualmente cuenta con más de 300 colaboradores en las diferentes áreas de servicio y posee más de 90 estaciones de servicio en toda la república.



Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

At times the selection may be off, you can always dislike a song meaning that it will never appear on
your radio again. Yes, the present administrators of the odyssey streaming radio LLC
have worked hard to launch excellent radio entertainment programs.
If your looking for something dark and different or maybe light and lucsious, chances are you'll find it on one of these stations.

Stop by my site - internet radio sender

Anónimo dijo...

A good instance of the universality of stickers may be given by the argument
that there are different online printing companies which are offering different services regarding sticker
printing and designing. It is a good thing that a variety of programs which can help ambitious filmmakers find their niche is obtainable at entertainment Career Connection Jimi Petulla.
If not, you can keep browsing and find the title you're looking for.