Have an account?

El mejor servicio en Quetzaltenanago

El mejor servicio en Quetzaltenanago
solicte presupuestos sin comprosmiso

Orlando´s guest house in San Bartolome Becerra Antigua Guatemala

Orlando´s Guest House

a relaxing and quiet guest house for your short or long term stay in Antigua, Guatemala

Business refer to Guatemala on your next visit to Antigua Guatemala for your reservation and get a discount.


contact: Orlando
Cell: 406-42596
email: erbsa@yahoo.com

12/03/08

34 Líneas Aéreas firmaron con Amadeus un nuevo programa que garantiza por tres años el contenido completo en Europa.






Victor Hugo Juarez


guatemalanoticias@gmail.com












Amadeus, líder mundial en soluciones tecnológicas y de distribución para el sector de viajes y turismo, lanzo en enero de 2008, un programa que garantiza por tres años el contenido completo en Europa. Al momento, 34 líneas aéreas han firmado el programa, incluyendo Air France-KLM, Iberia, Alitalia, TAP Air Portugal, Air Europa y Malev. Adicionalmente, más de 29 líneas aéreas han firmado acuerdos de un año de contenido completo.

El acuerdo de 3 años es una extensión de la opción de contenido completo por un año que Amadeus introdujo en el 2005, y que garantiza a los agentes de viajes y corporaciones en Europa un eficiente acceso a través de Amadeus a una amplia gama de tarifas aéreas hasta el 2010. El acceso al contenido completo se concederá sin ningún costo por parte de la línea aérea o cargo adicional para la agencia de viajes o sus clientes.

“Introducimos una opción de contenido completo de tres años, este 1 de enero, en un esfuerzo para lograr establecer un periodo de estabilidad en el mercado de distribución de viajes en Europa” dijo David Jones, Vicepresidente Ejecutivo, Comercial de Amadeus;

“ La reacción positiva es una muestra de que las líneas aéreas europeas están satisfechas con el equilibrio que hemos creado entre las necesidad de las líneas aéreas de controlar los costos de distribución y el valor de dar un eficiente acceso a las agencias de viajes y corporaciones al contenido que ellos necesitan”.

Las líneas aéreas que firmaron los acuerdos de contenido completo de 1 o 3 años, garantizan que los horarios, tarifas, disponibilidades de último asiento e inventarios asociados, estarán disponibles a los agentes de viaje a través de Amadeus y serán los mismos a los ofrecidos en:

˜ Cualquier portal de Internet, incluso el propio portal de la línea aérea.
˜ El propio sistema de reservaciones de la línea aérea
˜ Cualquier otro proveedor de distribución.

Estos acuerdos traen el número total de reservaciones realizadas por agencias de viajes cubiertas por los acuerdos de contenido de Amadeus en Europa a más de 100 millones, lo que representa que cerca del 70% de las reservaciones realizadas en las líneas aéreas europeas han sido reservadas por Agencias de viajes de Amadeus en Europa.

La lista completa de las líneas aéreas que han firmado acuerdos de contenido completo de uno o tres años con Amadeus son:



Acerca de Amadeus

Amadeus es el socio tecnológico preferido por proveedores, distribuidores y compradores de productos de viaje. La compañía ofrece soluciones tecnológicas, de distribución, administración y venta que ayudan a sus clientes a adaptarse, crecer y tener éxito en la cambiante industria de viajes. Entre los diferentes grupos de clientes que la compañía posee se destacan, los proveedores (líneas aéreas, hoteles, empresas de alquiler de vehículos, compañías ferroviarias, líneas de ferry, líneas de crucero, empresas de seguros de viaje y tour operadores), los distribuidores de productos turísticos (agencias de viajes) y los compradores de viajes (empresas y viajeros). Las soluciones que la compañía ofrece se agrupan en cuatro categorías: Distribución & Contenido, Ventas & Comercio Electrónico, Gestión Empresarial y Servicios & Consultoria.

Amadeus cuenta con sedes en Madrid (oficinas centrales y marketing), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones, centro de procesamiento de datos) y oficinas regionales en Miami, Buenos Aires y Bangkok. En lo que a mercados se refiere, Amadeus mantiene relaciones con clientes en 76 países que cubren más de 215 mercados.

La compañía en su mayoría es propiedad de WAM Acquisition, cuyos accionistas son BC Partners, Cinven, Air France, Iberia y Lufthansa. Amadeus emplea a más de 7,600 empleados alrededor del mundo y representan 95 nacionalidades. Los ingresos de Amadeus en el semestre cerrado el 30 de junio de 2007 ascendieron a 1,534.1millones de euros.






Les invitamos a que nos envíen sus comentarios ,son muy valiosos y al comunicarse con nosotros a wanimanews@gmail.com , estamos premiando tu contacto con entradas al cine cortesía de REVSA Guatemala, pon tus datos donde podemos comunicarnos contigo

0 comentarios: